Monster Hunter World
Monster Hunter: World, Gu¨ªa completa - Invasor del Yermo y Misiones de alto rango
Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacer¨ªas para acabar con los monstruos m¨¢s temibles y descubrir porqu¨¦ los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta gu¨ªa completa os mostraremos todos los pasos para que no os perd¨¢is en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.
Invasor del Yermo y Misiones de alto rango
Tras la gran misi¨®n del Zorah Magdaros parecer¨¢ que en la base todo es paz y harmon¨ªa. Aun as¨ª, unas extra?as lecturas denotan que ha habido un avistamiento extra?o en el Yermo de Agujas, por lo que nos mandan a investigar de expedici¨®n.
Si nos dirigimos hacia el ¨¢rea boscosa (?rea 2) hacia el Oeste, encontraremos y deberemos seguir un rastro de mucosa t¨®xica vieja. ?Os suena? Efectivamente, se trata de un Pukei-Pukei, monstruo habitual en el Bosque Primigenio.
Si lo seguimos buscando finalmente lo encontraremos en la zona 3. Deberemos cazarlo y pronto descubriremos que es m¨¢s fuerte de lo normal, pero nada que no podamos manejar llegados a este punto. Seguimos la misma t¨¢ctica que con otros Pukeu-Pukei anteriormente y cuando acabemos la Encargada nos har¨¢ volver a la base de Astera.
Entonces llega un momento crucial en el juego, ya que se nos desbloquear¨¢n muchas opciones nuevas basadas en el Alto Rango. Desde misiones con 6 estrellas, distinguidas por tener un color naranja en lugar de azul, hasta armaduras de alto rango, las cuales son mucho mejores que las normales.
Las armas tambi¨¦n tendr¨¢n la parte superior del ¨¢rbol de mejoras desbloqueado y para conseguir todos los materiales que necesitamos para forjar el nuevo equipo + deberemos embarcarnos en misiones de Alto Rango e ir a por monstruos m¨¢s poderosos que sus primeras versiones.
Con todo lo nuevo ofrecido seguro que tendremos ganas de embarcarnos en nuevas aventuras cuanto antes y por ello ahora nuestra misi¨®n ser¨¢ buscar el rastro de una Rathian Extra?a en los diferentes territorios.
Recomendamos salir de expedici¨®n o hacer misiones opcionales en el Yermo de Agujas y en el Valle Putrefacto, por ejemplo, y buscar escamas y rastros de nuestra misteriosa Rathian. Una barra de color rojo (no amarillo como de costumbre) se ir¨¢ llenando y cuando vaya por la mitad deberemos volver a Astera para hablar con el ec¨®logo jefe.
Hay que tener en cuenta que para obtener nuevas muestras deberemos entrar y salir del territorio o actualizarlo al aceptar nuevas misiones, no pens¨¦is que pod¨¦is encontrar todas las pistas necesarias de una sola visita.
Tambi¨¦n es posible que en nuestras andanzas nos encontremos con el temible Bazelgeuse, al que probablemente no podamos hacer frente todav¨ªa. Dicho esto y advertido, cuando reunamos la mitad de barra de pistas de la Rathian extra?a deberemos ir a Astera a hablar con ec¨®logo jefe.