Monster Hunter World
Monster Hunter: World, Gu¨ªa completa - Una herida y un ansia
Monster Hunter: World es la nueva y revolucionaria entrega de la saga Monster Hunter. Nos convertiremos en cazadores y cazadoras y nos embarcaremos en grandes aventuras y cacer¨ªas para acabar con los monstruos m¨¢s temibles y descubrir porqu¨¦ los dragones emigran hacia el Nuevo Mundo. En esta gu¨ªa completa os mostraremos todos los pasos para que no os perd¨¢is en vuestra gran aventura y ninguna criatura se os resista.
Una herida y un ansia
Nergigante lleva eludi¨¦ndonos mucho tiempo, pero ahora tenemos una pista de su paradero. Sabemos que se encuentra en el Lecho de los Ancianos y si acabamos con ¨¦l tendremos una importante informaci¨®n acerca del motivo de la migraci¨®n de los dragones ancianos.
Apareceremos en la zona de lava 7 y deberemos seguir el rastro de lafarillos azules hasta el ¨¢rea 9 m¨¢s al norte, desde donde nos surgir¨¢ una cinem¨¢tica y empezar¨¢ la batalla. Ya os avisamos, no ser¨¢ f¨¢cil, as¨ª que m¨¢s os vale ir bien preparados.
El Nergigante es un drag¨®n anciano muy poderoso cuya piel se encuentra recubierta de cuernos y pinchos. Por ello, cuenta con una potente armadura que ser¨¢ dif¨ªcil de da?ar. Aun as¨ª, cuando lo consigamos debemos hacer focus en esa zona, ya que tiene una impresionante capacidad de recuperaci¨®n y se regenerar¨¢ con mucha facilidad. Podremos cortarle la cola y da?arle los cuernos y escamas del cuerpo, aunque no nos lo pondr¨¢ f¨¢cil.
Sus ataques son muy poderosos y sorprendentemente r¨¢pidos, por lo que deberemos esquivarlos a toda costa y calcular bien cuando podemos atacar sin que nos golpee. Lo har¨¢ con la cola, arremetiendo, dando mordiscos y zarpazos.
Si vemos que no podemos enfrentarnos a ¨¦l solos la mejor opci¨®n es lanzar una bengala de ayuda para que otros cazadores y cazadoras se unan a nosotros y juntos la tarea sea m¨¢s sencilla.
Cuando huya lo har¨¢ hasta su guarida provisional, situada al norte, momento que podemos aprovechar para plantar unas bombas a su alrededor y despertarlo de una apacible siesta. En cuanto acabemos finalmente con ¨¦l nos surgir¨¢ una cinem¨¢tica autom¨¢ticamente y tras ello volveremos a Astera con una nueva misi¨®n m¨²ltiple por delante.