Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Mario & Luigi: Dream Team Bros, gu¨ªa completa - Piezas de la supercama
Salva a la Isla Pesadilla de las garras de Bowser y del Conde Pesadillo, libera todas las almohadas y rescata a la princesa Peach en esta aventura que no te dejar¨¢ dormir.
Tendr¨¢s que reunir cinco objetos para construir la supercama:
Pasa el puente y escala los distintos obst¨¢culos hasta ver la tuber¨ªa amarilla Ladera del Monte Pijama. Dispones de dos caminos (en la derecha solamente hay una jud¨ªa). Por tanto, sigue el recorrido del norte y llegar¨¢s a la puerta que oculta el tesoro. Para abrirla usa el salto bola y aterriza en las baldosas donde aparece el anillo, para terminar saltando sobre la puerta. A cambio los hermanos te dar¨¢n 10 piezas de ataque y aprender¨¢s el ataque t¨¢ndem Luigi llamado Francotirachina.
Entra e introd¨²cete en el mundo de los sue?os a trav¨¦s del somier. Tendr¨¢s que avanzar golpeando un par de bloques de exclamaci¨®n para llegar a la constelaci¨®n. Col¨®cate cerca del enorme fragmento y utiliza la habilidad maza en forma de bola para liberar el somier. Regresa al mundo real a trav¨¦s del portal y tendr¨¢s la primera pieza: somier de roca del Pijama. Dir¨ªgete al pr¨®ximo destino.
En esta zona encuentras la tuber¨ªa Interior del Desierto Cabezada que servir¨¢ de atajo para en otras ocasiones. Sube a la plataforma de la derecha y usa la habilidad giro lateral para pasar por la tuber¨ªa azul e impulsarte a la tuber¨ªa verde. Entra en ella y, una vez est¨¦s en el interior, mu¨¦vete a la derecha para usar la habilidad giro lateral sobre la tuber¨ªa azul para aterrizar en una plataforma superior. Avanza y ver¨¢s la d¨¦cima almohada. Entra en el mundo de los sue?os para romper los cuatro fragmentos de pesadilla con el elemento luiginario constelaci¨®n y las habilidades pisot¨®n y supersalto.
Cuando vuelvas al mundo real contin¨²a hasta que Duermeberto te indique el camino hacia el colch¨®n. Desciende hasta el dormipunto con forma de tronco y entra en el mundo de los sue?os. Al llegar obtendr¨¢s el colch¨®n de cabezada, pero la salida del portal est¨¢ muy lejana. Cruza la tuber¨ªa verde de la derecha y utiliza la alteraci¨®n de la gravedad para poder llegar hasta ella. Regresar¨¢s al mundo real y tendr¨¢s que dirigirte a tu pr¨®ximo destino.
Regresa al mundo real y habla con Quebradiego que te pedir¨¢ un favor para que te d¨¦ a cambio la pieza de la supercama que buscas. Tendr¨¢s que quitar las rocas de las dos zonas que te indica en el mapa. Dir¨ªgete primero a la zona sur y avanza por el camino de la derecha para destruir las diez rocas con el martillo o con la habilidad giro lateral y acabar con nuevos enemigos. Una vez hayas terminado con las diez rocas sube a las plataformas del norte sin dejar esta ¨¢rea y cruza el puente de la izquierda para descubrir la quinta almohada. Entra en el mundo de los sue?os utiliza el supersalto y pisot¨®n del elemento constelaci¨®n para romper los cuatro fragmentos. Retorna al mundo real y camina hacia el camino del norte donde te indic¨® Quebradiego.
Sube al puente con la habilidad salto bola para avanzar al ¨¢rea se?alada y destruye las 25 rocas usando diversos artefactos y habilidades (en especial giro lateral). Cuando lo consigas vuelve hasta el lugar donde est¨¢ Quebradiego y s¨ªguele para que te haga entrega del cabecero de ¨¢rbol aurora. Camina al pr¨®ximo objetivo.
Mu¨¦vete hacia la izquierda y luego a la derecha para usar el t¨¢ndem Peque Mario y poder activar con un martillazo el interruptor. Pasa por el puente y en la plataforma del fondo podr¨¢s ver la tercera almohada (la alcanzar¨¢s a trav¨¦s de la plataforma derecha). Entra en el mundo de los sue?os y destroza el fragmento. Sigue el camino de la izquierda y usa la habilidad salto bola para cruzar los anillos. Repite el proceso y unos enemigos se llevar¨¢n las s¨¢banas. Pers¨ªguelos hasta el exterior y tendr¨¢s que superar de nuevo el minijuego Cazacangrejos pero tendr¨¢s que batir la marca de 250 puntos. Hazlo y te aconsejar¨¢ ir al Aer¨®dromo. Monta en la tuber¨ªa amarilla y elige Vest¨ªbulo del Castillo. Deja el castillo y dir¨ªgete al Aer¨®dromo. Recuperar¨¢s las s¨¢banas y empezar¨¢ una batalla.