Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Mario & Luigi: Dream Team Bros, gu¨ªa completa - Parque Aurora
Salva a la Isla Pesadilla de las garras de Bowser y del Conde Pesadillo, libera todas las almohadas y rescata a la princesa Peach en esta aventura que no te dejar¨¢ dormir.
Estar¨¢s en este parque, situada en el camino sur frente al Castillo de la Isla Almohada. En la parte sur ver¨¢s un cofre y vendr¨¢ su propietario. Al charlar con ¨¦l recuperar¨¢s la salud y podr¨¢s comprar en la tienda caracola del Parque Aurora. Ahora dispones de tres caminos. Es recomendable primero ir al sur para ver c¨®mo un capataz (Quebradiego) da la orden de quitar las enormes rocas. Al charlar con ¨¦l te ense?ar¨¢ una almohada pero huir¨¢ con ella, destruyendo las alas que activan la fuente. Ac¨¦rcate al lado derecho y habla con el personaje pr¨®ximo a la roca para conocer la ubicaci¨®n del martillo, aunque por ahora ser¨¢ inalcanzable. A su derecha podr¨¢s activar el mundo de los sue?os a trav¨¦s de la primera almohada.
Primera almohada.
Despl¨¢zate hacia el lado derecho mientras saltas por encima de las rocas rodantes y llegar¨¢s al fragmento que hay que destruir para liberar a la almohada. Volver¨¢s al mundo real y tendr¨¢s que pedir a la almohada rescatada que te impulse arriba. Cruza el puente de la izquierda y recoge los martillos. Ahora podr¨¢s golpear las rocas del parque por la parte de la grieta para poder avanzar. Para usar el martillo pulsa primero el bot¨®n R y, a continuaci¨®n, bot¨®n A en la parte de la grieta. Apl¨ªcalo en la roca de la derecha para recoger la primera ala. Salta las plataformas de flores pr¨®ximas para obtener un objeto y corre hacia la parte izquierda. Detr¨¢s de una roca que tendr¨¢s que romper con el martillo estar¨¢ la segunda ala. Ac¨¦rcate al empleado cercano a la fuente para que la repare, golpea el interruptor y saltar a las plataformas de flores de la izquierda.
En la siguiente ¨¢rea rompe las diversas rocas hasta desbloquear el mirador. Antes de seguir por el camino del sur, sube al mirador para que Toad te d¨¦ una recompensa y salta, desde el mirador, a la plataforma de la izquierda. Sigue el camino superior para encontrar otra almohada que te lleve al mundo de los sue?os.
Segunda almohada.
Al igual que la anterior almohada, una ¨²nica zona donde hay que moverse a la derecha pero esta vez no podr¨¢s saltarlas sino tendr¨¢s que golpear con el martillo las rocas rodantes hasta alcanzar el fragmento. Golp¨¦alo para liberar a la Almohada y vuelve a la zona anterior. Mu¨¦vete por el camino sur y ver¨¢s a un Toad atacado por dos Espibolas, puntiagudos enemigos que tendr¨¢s que golpear con el martillo. Toad te ir¨¢ ense?ando c¨®mo realizar ataques excelentes y contraataques con los martillos. Al terminar la batalla te har¨¢ entrega de la pieza de ataque n¨²mero 1 del Parque Aurora. En el Parque Aurora hay un total de 10 piezas que, al recopilarlas conseguir¨¢s un ataque T¨¢ndem.
Salta a la plataforma de la izquierda para golpearla con el martillo y te impulsar¨¢ hasta la pieza de ataque n¨²mero 2.Salta a la plataforma de la derecha y golpea la plataforma dos veces para poder atrapar la pieza de ataque n¨²mero 3. Rompe las rocas y salta a la plataforma inferior izquierda. Golpea dos veces con el martillo la plataforma para que te lleve a la plataforma que contiene la pieza de ataque n¨²mero 4. Hay otra pieza que estar¨¢ obstruida por dos rocas que a¨²n no puedes destruir. Dir¨ªgete al camino del sur.
En esta ¨¢rea puedes localizar otra cinco piezas de ataque:
Sal por la derecha y un personaje te impide avanzar. Toad llegar¨¢ y te regalar¨¢ la pieza de ataque n¨²mero 10 y podr¨¢s aprender el ataque t¨¢ndem Caparaz¨®n rojo 3D. Practica con el primer enemigo y acaba con todos los enemigos de esta zona. Corre hacia la derecha y luego hacia el norte para ver a Quebradiego atascado. Entra en la tuber¨ªa verde de la izquierda para llegar a la parte inferior de la fuente. Recoge el trayecto sin p¨¦rdida mientras derrotas a los enemigos hasta ver en la pared una grieta. Golp¨¦ala con el martillo y sigue el camino de la derecha hasta llegar a la bomba de agua. Alinea los tres c¨ªrculos golpeando con el martillo cuando lo veas en la m¨¢quina y conseguir¨¢s aumentar la presi¨®n. Salvar¨¢s a Quebradiego y te dar¨¢ 10 piezas de ataque t¨¢ndem haciendo aprender a Luigi Caparaz¨®n verde 3D.
Salta las plataformas con forma de flores de la derecha para llegar a la casa del guardaparque pero ver¨¢s que el robot que cre¨® Quebradiego, Somnitr¨®n, se ha vuelto loco.
Al finalizar Quebradiego te entregar¨¢ la almohada de Yayo Sue?o (no contar¨¢ para la colecci¨®n de almohadas). Examina la cama y entrar¨¢s en la pr¨®xima ¨¢rea.