En este apartado se recoger¨¢ el camino a seguir una vez has obtenido los tres huevos de los sue?os para expandirlo. Si necesitas saber la localizaci¨®n de los huevos consulta el apartado Playa Siesta de esta gu¨ªa.
Primera sala. Acceder¨¢s a trav¨¦s del flotador de Playa Siesta e ir¨¢s acompa?ado de Luigi So?ador y de la princesa. Nada m¨¢s empezar recoge del bloque de la derecha la pieza de ataque n¨²mero 1 (puedes entrar en la tienda de Charline de la derecha). Sal por la izquierda hasta ver que el camino termina. Retrocede y examina el objeto que sobresale de la arena para descubrir a Hipnocarlos, una especie de caballito de mar, pero para expandir el mundo requiere que visites a los tres hermanos de este personaje.
Como ya has obtenido los tres objetos entrega el primero y se expandir¨¢ el mundo. Cruza el puente que se ha formado.
Segunda sala. Atraviesa la tuber¨ªa verde de la izquierda y utiliza el elemento luiginario para cambiar la gravedad con el flotador en la pantalla t¨¢ctil. Habr¨¢ nuevos enemigos como las plantas pira?as que eliminar. Entra en la primera tuber¨ªa verde y cambia el sentido de la gravedad para coger la pieza de ataque n¨²mero 2 . En el lado derecho estar¨¢ la pieza de ataque n¨²mero 3. Sal por la tuber¨ªa verde y, en el lado derecho, hay otra tuber¨ªa verde. Encima de ella est¨¢ la pieza de ataque n¨²mero 4 . Atraviesa la tuber¨ªa.
Tercera sala. Ver¨¢s una tuber¨ªa verde en la parte izquierda que no puedes alcanzarla, adem¨¢s de haber nuevos enemigos como la vasija Blooper. Golpea el bloque de exclamaci¨®n para que aparezca un bloque y atraviesa la tuber¨ªa verde de la izquierda. Antes de entrar alcanza la pieza de ataque n¨²mero 5 .
Cuarta sala. Tendr¨¢s que alterar la gravedad haciendo girar el flotador de la pantalla t¨¢ctil, apuntando en esta direcci¨®n la flecha: derecha, arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha y abajo. Cruza la tuber¨ªa verde del fondo.
Quinta sala. Atraviesa la tuber¨ªa morada, golpea el bloque de exclamaci¨®n para crear un atajo a la tienda y vuelve a cruzar la tuber¨ªa morada. Camina a la izquierda y aparecer¨¢ Hipnocarlos. Entr¨¦gale el segundo huevo de los sue?os y se expandir¨¢ a¨²n m¨¢s este lugar. Cruza el puente.
Sexta sala. Entra en la tuber¨ªa verde de la izquierda y utiliza la gravedad para golpear los dos bloques de exclamaci¨®n para destruir las barreras que protegen la tuber¨ªa azul y golpea el bloque que contiene la pieza de ataque n¨²mero 6 . Sal por la tuber¨ªa azul.
S¨¦ptima sala. Habr¨¢ dos tuber¨ªas verdes: - En la parte inferior en posici¨®n vertical (en su interior est¨¢ la pieza de ataque n¨²mero 7 ). - En posici¨®n horizontal donde requerir¨¢ alterar la gravedad.
Entra en esta ¨²ltima y cruza la pr¨®xima tuber¨ªa verde. En la siguiente ¨¢rea utiliza el elemento luiginario constelaci¨®n en forma de cono y usa la habilidad levitaci¨®n para evitar los pinchos. Cruza la tuber¨ªa verde que est¨¢ m¨¢s a la izquierda.
Octava sala. Utiliza la gravedad para alcanzar la pieza de ataque n¨²mero 8 y entra en la tuber¨ªa verde. Golpea los dos bloques de exclamaci¨®n (uno rompe la barrera de la tuber¨ªa azul y otro eleva una plataforma que permite coger la pieza de ataque n¨²mero 9 ). Antes de entrar en la tuber¨ªa azul, en el lado izquierdo estar¨¢ la pieza de ataque n¨²mero 10 (adquirir¨¢s el ataque luiginario Fuego luiginario). Cruza la tuber¨ªa azul, entra en la siguiente (podr¨¢s abrir una atajo a la tienda) y retorna para encontrarte con Hipnocarlos. Dale el tercer huevo de los sue?os y atraviesa el puente.
Novena sala. Introd¨²cete en la tuber¨ªa verde de la derecha y superar las pr¨®ximas zonas usando diversas habilidades con los elementos constelaci¨®n y alteraciones de la gravedad. Llegar¨¢s a una sala donde tienes que aprovechar la gravedad para mover la pieza hasta coincidir con el dibujo. El recorrido recomendado, indicando la direcci¨®n y sentido de la flecha, es: arriba, derecha, abajo, izquierda, arriba, derecha y abajo. Guarda la partida y atraviesa la tuber¨ªa para descubrir la verdadera identidad de la princesa y comenzar¨¢ el pr¨®ximo combate.
Jefes: Esbirros de Bowser. Estar¨¢ compuesto por el Recluta Goombil¨®n y un grupo de Goombas, Cabo Paratroopi y el Sargento Guydo. Lo mejor es centrarte en todo el grupo, aunque el m¨¢s peligroso ser¨¢ el sargento, ya que tiene la capacidad de cargar el ca?¨®n, lanzar bombas e incluso transformar los Goombas en clones de Guydo. En cambio el cabo Paratroopi realizar¨¢ ataques con su caparaz¨®n. Debido a la multitud de enemigos te ser¨¢ ¨²til los ataques luiginarios por la capacidad de da?ar a todos. El enfrentamiento termina cuando derrotes a los tres a la vez. Si uno de ellos cae antes que el resto ser¨¢ curado con un punto de vida.
Al finalizar vuelve al mundo real y volver¨¢s a la tienda Charline. Se fijar¨¢ tu pr¨®ximo objetivo.