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Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, gu¨ªa completa - Castillo de Shadar
Empu?a tu varita, agarra el Vadem¨¦cum y ¨²nete a la aventura de tu vida. ?B¨¢rbaro!
Antes de comenzar tu andadura hasta Shadar, es mejor que pases por una tienda y te equipes con todo lo necesario para una dura batalla: caf¨¦s, plumas de f¨¦nix y todo aquello que te sirva para recuperar puntos de magia y vitalidad. De aqu¨ª en adelante, no encontrar¨¢s ninguna otra tienda.
Para llegar hasta el castillo de Shadar, ve al principio de la Ci¨¦naga Infecta y usa el haz de luz azul que hay a la derecha para transportarte al lugar de la batalla con Perfidia. Sigue todo recto hasta que por fin te encuentres frente a la puerta del castillo.
En el pasillo, dir¨ªgete a la derecha en la primera bifurcaci¨®n para encontrar un cofre cerrado con magia d¨¦bil. En el otro lado, encontrar¨¢s una bola de cristal que desbloquea un tramo de escalera. El segundo y ¨²ltimo tramo funciona del mismo modo, aunque ahora el cofre y la piedra estar¨¢n cambiados de lado.
Cuando cruces la siguiente puerta abre el cofre que tienes a tu izquierda. Sube las escaleras hasta que empiecen a enroscarse. Aunque te resulte bastante confuso moverte de esta manera, toma el primer desv¨ªo a la izquierda y sigue por ah¨ª para abrir un cofre.
Da media vuelta y ve hacia el otro lado hasta la siguiente bifurcaci¨®n. Aqu¨ª volver¨¢s a estar m¨¢s o menos horizontal. Justo delante tendr¨¢s un cofre y por el camino de la izquierda llegar¨¢s hasta otro m¨¢s. Hacia el otro lado llegar¨¢s a la siguiente puerta, y a su izquierda antes de entrar, hay otro cofre.
En la sala circular que tienes a continuaci¨®n ve directamente hacia la puerta del sur. Cuando hayas avanzado unos metros por el pasillo, a la izquierda ver¨¢s la puerta de una habitaci¨®n que contiene otro cofre. La siguiente puerta no conduce a ning¨²n lado y en la ¨²ltima encontrar¨¢s otro interruptor.
Las escaleras se abrir¨¢n al final de la senda anterior. Abre el cofre que ver¨¢s en el camino y luego sube las escaleras para llegar hasta el ¨²ltimo interruptor. Regresa a la sala circular y sube por el camino que acabas de crear, est¨¢s a un solo paso de tu objetivo: Shadar.
Shadar, el ejecutor
Esta es la primera de tres peleas realmente duras. Para intentar acabar con ¨¦l, utiliza tu hechizo ¡°Estrella del Alba¡± siempre que tengas ocasi¨®n. Defi¨¦ndete de su ¡°Invierno Implacable¡± y ¡°Estrella del Ocaso¡±,y aunque Shadar ataca con bastante frecuencia, utilizando el poder de Oli ser¨¢ cuesti¨®n de unos cuantos golpes bien dados.
Caballero Eterno
El Caballero Eterno es el guardi¨¢n del alma de Shadar. Es un enemigo lento, que no te causar¨¢ muchos problemas si consigues mantenerte alejado de ¨¦l. Repite la misma operaci¨®n: usa ¡°Estrella del Alba¡± siempre que puedas y reserva energ¨ªas para el enfrentamiento final.
Shadar el Mago Oscuro
Esta es sin duda la pelea m¨¢s dif¨ªcil de todas. La mejor manera de atacar sigue siendo con el mismo hechizo de antes. Sin embargo, es probable que tus compa?eros tiendan a irse directamente hacia Shadar y ¨¦ste acabe con ellos utilizando su ¡°Rev¨¦s del Destino¡±.
Si es as¨ª no te preocupes, a ti no te har¨¢ da?o mientras te mantengas lejos de su alcance. Espera el momento adecuado para revivirlos y sigue atac¨¢ndole con tu magia. Aunque tus compa?eros caigan varias veces, es preferible que est¨¦is los tres para que el enemigo tenga varios objetivos.
Su ataque fin del mundo es el m¨¢s peligroso de todos, en cuanto lo veas en pantalla prep¨¢rate para defenderte. Los anillos tenebrosos crean una zona maldita en el escenario que dura varios segundos. Observa con atenci¨®n d¨®nde aparecen y no te acerques ah¨ª.
Para terminar, su ataque ¡°Malas artes¡± tambi¨¦n es poderoso pero f¨¢cil de esquivar. F¨ªjate con qu¨¦ mano va a atacar Shadar y corre hacia el otro lado. Si lo esquivas, es un buen momento para utilizar la ¡°Estrella del Alba¡± sin peligro. Con paciencia, conseguir¨¢s de una vez por todas derrotar al Mago Oscuro.