Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, gu¨ªa completa - El templo de los desaf¨ªos
Empu?a tu varita, agarra el Vadem¨¦cum y ¨²nete a la aventura de tu vida. ?B¨¢rbaro!
Nuestro peque?o ej¨¦rcito se ha incrementado, ahora controlamos dos equipos de 3 ¨²nimos. Puedes cambiar de personajes en cualquier momento, como suced¨ªa antes. Selecciona la opci¨®n t¨¢cticas y define el estilo de tu al¨ªado cuando no lo est¨¢s controlando.
Otra novedad importante es que ya puedes capturar ¨²nimos. Puedes hacerlo cuando dejas a una criatura al borde de la muerte y sucede de manera aleatoria. Ver¨¢s un coraz¨®n sobre su cabeza, selecciona a Estela r¨¢pidamente y pulsa el coraz¨®n para despu¨¦s cantar la serenata. Una vez capturado a tu ¨²nimo, puedes renombrarlo y enviarlo a la guarida de ¨²nimos que hay junto a los puntos de guardado.
Cruza el desierto hacia el templo del norte y al otro lado de la garganta encontrar¨¢s El Templo de los Desaf¨ªos. Dentro aguarda el primer Sabio, quien te plantear¨¢ tres desaf¨ªos. Guarda la partida y habla con tu ayudante cuando est¨¦s preparado.
En la segunda parte, la cosa se complica. Lleva primero a uno hasta el interruptor y despu¨¦s al otro. Habr¨¢ momentos en los que tengas que mover al primero antes de llegar al interruptor. Permanece tranquilo y mu¨¦velos con seguridad. La tercera parte es ya la locura. Mu¨¦vete r¨¢pido, con paso firme y no pierdas la calma cuando se crucen los caminos... Si est¨¢s jugando con un amigo, cada uno puede controlar un joystick y llegar m¨¢s f¨¢cilmente al final.
Desaf¨ªo 1: (Izquierda a derecha) Bestia, Drag¨®n, Guerrero, P¨¢jaro
Desaf¨ªo 2: Mueve los bloques de forma que las l¨ªneas dibujadas en ellos queden sobre el dibujo del suelo. Si lo haces bien, los bloques deben parecer casi invisibles desde tu perspectiva.
Desaf¨ªo 3: Coloca a la bestia en la esquina superior izquierda. Pegado a su derecha el guerrero. En la esquina superior derecha el drag¨®n. Y unido en diagonal, sobre la estrella m¨¢s cercana a la pantalla, el p¨¢jaro.
Terminado el combate recibir¨¢s el Arpa Cautivadora, con la que puedes atrapar ¨²nimos. Adem¨¢s conseguir¨¢s una perla solar, que te sirve para evolucionar a uno de tus ¨²nimos de alineamiento sol. Por ¨²ltimo se abrir¨¢ el acceso al refugio de ¨²nimos, donde puedes guardar hasta 400 criaturas.