
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, gu¨ªa completa - Cueva cristalina
Empu?a tu varita, agarra el Vadem¨¦cum y ¨²nete a la aventura de tu vida. ?B¨¢rbaro!
Para empezar, has de tener en cuenta que la mayor¨ªa de ¨²nimos que habitan este lugar son del tipo nieve. Esto significa que son d¨¦biles frente al fuego, ?achich¨¢rrales con tus hechizos m¨¢s candentes!. Pero cuidado, si tu sacas un ¨²nimo del tipo fuego tambi¨¦n ser¨¢ terriblemente vulnerable a sus ataques de nieve.
La mejor soluci¨®n es sacar alg¨²n ¨²nimo af¨ªn con el hielo y que tenga en su repertorio alg¨²n ataque de fuego. Los ¡°Turbantisca¡± cumplen estas caracter¨ªsticas, y los encontrar¨¢s en la misma Caverna de Hielo. En cuanto puedas hacerte con uno te ser¨¢ de gran ayuda. Cuidado especialmente cuando tengas delante una ¡°Glarcuela¡±. Su ataque ¡°fundido a negro¡± reducir¨¢ tus PV a 0 de un solo golpe.
Nada m¨¢s entrar en la cueva, ve hasta el final del pasillo para encontrarte con un polario. Su mensaje podr¨ªamos catalogarlo como m¨ªnimo de misterioso. Cruza el peque?o puente de hielo que tienes detr¨¢s y ve a la derecha. Abre todos los cofres de esta zona antes de cruzar al otro lado.
Salta sobre el peque?o bloque de hielo y comprobar¨¢s por qu¨¦ no puedes volver. Sigue el camino y ve primero hacia el sur para encontrar una pared invisible al lado del segundo polario. Este camino te permite volver a la zona inicial de la cueva. Las paredes falsas se distinguen porque brillan ligeramente, aunque es bastante apreciable a poco que te fijes.
Sigue hacia el norte cuando est¨¦s preparado y tendr¨¢s algo parecido a una visi¨®n. Despu¨¦s, ve hasta el extremo del camino y utiliza el hechizo ¡°impacto¡± cuando aparezca el s¨ªmbolo de exclamaci¨®n. A continuaci¨®n, usa ¡°bola de fuego¡± para derretir los car¨¢mbanos que te cortan el paso. El camino se divide en dos al final. Ve primero hacia la derecha para abrir el cofre que acabas de ver, utiliza de nuevo ¡°bola de fuego¡± para abrirte paso.
Ahora regresa y ve por el camino que va al norte. Cruza el puente de hielo y abre el cofre que hay a la derecha. Cuando est¨¦s en la parte baja, ver¨¢s un cofre en la parte alta al que no puedes llegar. Ve hacia la izquierda y tras esa columna de hielo, podr¨¢s hacer que Jairo dispare a otro cofre.
Justo desde este lugar, da media vuelta y ve hacia el otro extremo. Es un peque?o camino que hay justo al final de la rampa por la que bajaste anteriormente. La pared que hay al final de este sendero es falsa, detr¨¢s encontrar¨¢s otro cofre. Ahora vuelve a la senda principal.
Tendr¨¢s dos direcciones por las que puedes avanzar, y las dos llegan al mismo lugar. Lo mejor es que recorras los dos y poder abrir todos los cofres que encuentres. Si vas por la derecha te encontrar¨¢s menos enemigos, pero son casi imposible de esquivar.
Por la izquierda tambi¨¦n hay enemigos, aunque est¨¢n en una zona circular bastante amplia. Para salir de aqu¨ª, utiliza la pared invisible que hay a la derecha y llegar¨¢s casi al lado de una piedra sagrada. Util¨ªzala para recuperarte y prep¨¢rate para el enfrentamiento.
Cerb¨®reas
Este lobo gigante, guardi¨¢n de otra de las piedras, no te lo pondr¨¢ nada f¨¢cil para recuperarla. Si tienes varios ¨²nimos de fuego empezar¨¢s con una clara ventaja. Ataques potentes y varios caf¨¦s son suficientes para acabar con ¨¦l. Tambi¨¦n debes tener precauci¨®n con los estados alterados.
Su ataque m¨¢s peligroso es ¡°aullido de viento¡±, porque adem¨¢s de los PV que pierdas por el impacto, hay bastantes posibilidades de caer en un profundo sue?o. Si esto te sucede, cambia r¨¢pidamente a otro miembro del grupo para despertar lo.