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Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, gu¨ªa completa - Pr¨®logo
Empu?a tu varita, agarra el Vadem¨¦cum y ¨²nete a la aventura de tu vida. ?B¨¢rbaro!
La compra de mam¨¢
Nuestra aventura comienza con un peque?o joven de nombre Oliver, en un peque?o pueblo de nombre Motorville.Terminado nuestro encuentro con Phillip, debemos regresar a casa con la compra. En la esquina superior derecha ver¨¢s el mapa de la peque?a ciudad (puedes abrirlo con el R1). La estrella marca tu objetivo, s¨ªguela para llegar a tu hogar. ?Mam¨¢ ya estoy en casa!
Escapada nocturna
Completadas las tareas dom¨¦sticas, con madre ya dormida, llega el momento de hacer una escapada nocturna. Sal de la habitaci¨®n y comprobar¨¢s que ya puedes examinar el men¨² del juego y guardar la partida. Abre el mapa para localizar a Phillip y corre hacia el garaje.Ignora a Marta la Mirona y examina la calle para asegurarte de que no pasa nadie.
Regalos escondidos
Muchas cosas han cambiado en poco tiempo. Se ha ido alguien, pero tienes un nuevo amigo, y con ¨¦l una nueva esperanza. Baja las escaleras y busca en la chimenea, encontrar¨¢s el Vadem¨¦cum del mago, tu libro de magia al que has de nombrar. Lo siguiente es encontrar una varita para poder hacer magia, cualquier palo alargado servir¨¢.
Sal a la calle y sigue a Drippy por la calle mientras escuchas sus sabias palabras. Te dar¨¢ acceso al zurr¨®n sin fondo, donde podr¨¢s guardar todo lo que vayas encontrando. Pero no olvidemos nuestro objetivo, la varita m¨¢gica. Sigue la estrella del mapa calle arriba y deja que el destino siga su curso.
Varita en mano, sigue la calle -en direcci¨®n hacia la estrella- hasta encontrar un lugar despejado donde hacer magia. Abre tu Vadem¨¦cum de mago... y lanza tu primer hechizo abriendo un portal al otro mundo. ?B¨¢rbaro!