
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, gu¨ªa completa - La espesura
Empu?a tu varita, agarra el Vadem¨¦cum y ¨²nete a la aventura de tu vida. ?B¨¢rbaro!
Blandiendo su improvisada varita m¨¢gica, Oli sortea los primeros peligros y llega por fin ante las puertas de Villa Cascabel. Un descorazonado guardia le recibe en la puerta. No tiene entusiasmo ni para abrir la puerta, sin duda un grave problema. Para solucionarlo, tendremos que hablar con el anciano del bosque en la espesura. Sal de la Villa y ve al norte, rumbo a la espesura.
Cuando llegues, lo primero que ver¨¢s ser¨¢ una piedra r¨²nica. En tu mundo puedes guardar la partida en cualquier momento, pero en este mundo s¨®lo puedes hacerlo en la piedras r¨²nicas (o en una posada pagando). Ad¨¦ntrate en la espesura y habla con el anciano del bosque.
Oli recibe del viejo roble su primer ¨²nimo. Estas criaturas luchar¨¢n por ti a partir de ahora ¨C aunque tambi¨¦n puedes salir t¨² al terreno de batalla-. Est¨¢n ligadas a tu mente y se mueven como si fuera tu propio cuerpo. Esto significa que su vida est¨¢ ligada a la tuya, el da?o te afecta directamente a tu vida. Cada ¨²nimo tiene sus propios ataques y se pueden equipar con distintos equipos. Permance atento del indicador de cansancio y sutituirlo antes de que se agote, de esta forma podr¨¢ descansar.
El anciano tambi¨¦n obsequia a Oli con dos nuevos hechizos. La bola de fuego te permite lanzar un potente hechizo en el campo de batalla. Caricia curativa te sirve para recuperar salud, tanto dentro como fuera del campo de batalla.