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Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, gu¨ªa completa - Puerto Bikini
Empu?a tu varita, agarra el Vadem¨¦cum y ¨²nete a la aventura de tu vida. ?B¨¢rbaro!
El camino hasta Puerto Bikini no ser¨¢ sencillo, te recomendamos un nivel m¨ªnimo de 18 para no pasar excesivos apuros. En cuanto llegues a la ciudad, ver¨¢s una escena entre el vendedor y un hombre que aparentemente acaba de robarle. Tu primer objetivo es perseguir al individuo y recuperar la marmita.
Cuando entregues la urna podr¨¢s aprender alquimia, aunque primero, tendr¨¢s que abrirla. Usa el Vadem¨¦cum y consulta la secci¨®n para descubrir las palabras m¨¢gicas que la abren. Finalmente, tendr¨¢s superar un duro combate. S¨®lo los que prueban su val¨ªa en la batalla son dignos de poseer una marmita de alquimisa.
Al-Quimia
No creas que ser¨¢ nada sencillo derrotar a este genio de la marmita. Hay dos momentos cruciales: primero cuando tu enemigo se disponga a sacar un arma de la marmita. Si saca la espada de fuego su poder de ataque aumentar¨¢. En cambio, si lo que encuentra es un paraguas tendr¨¢s ocasi¨®n de golpearle sin miedo.
Por otro lado, utiliza un ataque muy potente llamado Al Combo. Prot¨¦gete de esta descarga de golpes y ser¨¢s ¡°recompensado¡± con numerosas esferas de vida y magia. Ser¨¢n vitales si quieres aguantar con vida todo el combate. Otro de sus ataques m¨¢s potentes es olla a presi¨®n. Se protege dentro de su marmita durante 10 segundos. Al finalizar la cuenta atr¨¢s m¨¢s te vale estar en posici¨®n de defensa.
Habla con la Vacalifa
Tras vencer al genio de la marmita, habla con el vendedor y te ense?ar¨¢ los trucos b¨¢sicos de la alquimia. Ver¨¢s una escena y acto seguido, tendr¨¢s tu nueva indumentaria: el ba?ador. Habla con el capit¨¢n del barco para embarcar, aunque antes de convertirte en un miembro m¨¢s de su tripulaci¨®n, a¨²n has de cumplir un peque?o encargo.
Necesitas el salvoconducto de la Vacalifa de Al-Mugid. Regresa al desierto y entra en la ciudad. Ve a palacio, aunque te negar¨¢n la entrada porque es la hora de la merienda de su Mugestad. La ¨²nica manera de entrar es llevando su alimento favorito.
Al Mugid II
Para descubrir cu¨¢l es, primero ve a Felinos Sue?os y haz noche all¨ª. A la ma?ana siguiente, utiliza la varita para crear un portal hasta Motorville. Ac¨¦rcate hasta la tienda de la se?ora Leila y observa el di¨¢logo. Regresa a Al-Mugid y ve hasta las fuentes de leche. Col¨®cate delante de la fuente que hay a la izquierda y utiliza el hechizo fest¨ªn.
Ahora ya tenemos lo necesario para complacer los deseos de su Mugestad, te dirijas a palacio para hablar con ella. Descubrir¨¢s que La Vacalifa est¨¢ descorazonada. Tu primer paso es ir a la tienda de armas y hablar con el armero rapaz. Finalizado el di¨¢logo, regresa al palacio y usa guardar coraz¨®n con el visir real.
Luego entr¨¦gale moderaci¨®n a la Vacalifa y te dar¨¢ lo que pides. Viaja de nuevo a Puerto Bikini y nada m¨¢s llegar, ver¨¢s una peque?a escena. Es un buen momento para reponer fuerzas y revisar el equipo en busca de algo mejor si lo hubiera. Al acercarte al barco, ser¨¢s testigo de una nueva escena y despu¨¦s entrar¨¢s directamente en combate.
Pesadilla de Jairo
Al igual que la pesadilla anterior, este jefe no resultar¨¢ nada f¨¢cil derrotarlo. Utiliza el impacto y estate prevenido para portegerte cuando vaya a realizar un ataque m¨¢gico. Despu¨¦s del combate necesitar¨¢s encontrar moderaci¨®n para entreg¨¢rselo a Jairo. Ve a Felinos Sue?os y conseguir¨¢s un poco de moderaci¨®n. Regresa al puerto y d¨¢sela a Jairo.
Una vez resuelto el problema del descorazonamiento, recibir¨¢s una nueva habilidad, el gancho con el que puedes robar a los enemigos. Y lo que es m¨¢s importante, recibir¨¢s el ansiado permiso para zarpar en tu barco. Por primera vez tiene acceso al mapa del mundo, el continente entero se abre ante ti, ?b¨¢rbaro!