The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, gu¨ªa completa - Entrenamiento en tierra Gerudo
Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.
Sal por la otra puerta y tienes 90 segundos para recoger cinco rupias grises. Despu¨¦s, sal por la puerta del norte que has desbloqueado. Extermina a los lobos, abre el cofre, que contiene un juego de flechas y activa la lente de la verdad. Ver¨¢s en una parte de la pared, un agujero con una diana. Apunta con el garfio sobre la diana para llegar al interruptor. P¨²lsalo y entra por la puerta. En esta nueva ¨¢rea, desciende, para que gire la plataforma. Tienes que apuntar con el arco a los ojos de las estatuas. Tras lograrlo, coge del cofre una llave peque?a. Asciende para cruzar la siguiente puerta.
En esta zona, repleta de enemigos, tienes que buscar una habitaci¨®n secreta. Abre el cofre, tras acabar con todos ellos, para recoger un juego de flechas. Utiliza el martillo sobre las figuras para descubrir un interruptor y un emblema dorado con forma de ojo. Presiona el interruptor y dispara una flecha sobre el ojo. Abre el cofre para recibir una llave peque?a y cruza la puerta cercana.
En esta habitaci¨®n, tienes que cruzar el mar de fuego. Recoge las cinco rupias grises, con ayuda de las botas flotadoras, del interruptor y del garfio. Tras conseguirlo, cruza la puerta. Te indicar¨¢ que colecciones las gemas que est¨¢n bajo el agua. Equ¨ªpate con al T¨²nica Zora y toca la Canci¨®n del Tiempo con la Ocarina. L¨¢nzate al agua y recoge las cinco rupias grises. Tras conseguirlo, sal del agua y recoge del cofre otra llave peque?a.
Retorna a la sala anterior y contin¨²a por las escaleras de la izquierda. Sal por la puerta para empezar otro reto: derrotar a los enemigos en 90 segundos. Tras vencerlos, abre el cofre que contiene otra llave peque?a. Sal por la misma puerta que ven¨ªas y dir¨ªgete hasta el interruptor. Interpreta de nuevo la Canci¨®n del Tiempo y aparecer¨¢ nuevas plataformas. Sube por ellas para obtener otra llave peque?a. Sigue este camino y observar¨¢s unas puertas con candados. Por ahora, ign¨®ralas y recoge de la parte derecha un juego de flechas, y del camino central, Bombchu. Retrocede a la sala donde has luchado por ¨²ltima vez y cruza la siguiente puerta.
En el lado izquierdo, hay un emblema con forma de ojo. Ign¨®ralo y sal por la puerta de tu derecha. Al llegar, ver¨¢s dos puertas con candados. Escoge la de la izquierda y abre la puerta. Tras cruzarla, activa la lente de la verdad y escala la verja para recoger la sexta llave peque?a. Desciende y cruza la siguiente puerta. Abre el cofre para recoger una rupia morada y utiliza las llaves en las dos siguientes puertas, para abrir otro cofre, pero esta vez con una rupia roja. Cruza la siguiente puerta, recoge del cofre un juego de flechas y utiliza las dos restantes llaves en las siguientes puertas, para recibir del enorme cofre, la flecha de hielo.