The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, gu¨ªa completa - Interior del ?rbol Deku
Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.
Sigue, salta a la plataforma y abre la puerta. Utiliza el escudo para que rebote el proyectil del enemigo y ac¨¦rcate hasta ¨¦l. Dejar¨¢ un coraz¨®n, para curarte y cruza la siguiente puerta.
En la siguiente zona, salta a la plataforma, hasta en dos ocasiones, para realizar la apertura del cofre, que contiene un tirachinas. Equ¨ªpalo y apl¨ªcalo para que descienda una escalera de mano. Retorna hasta el cofre con el mapa de la mazmorra y utiliza el tirachinas contra las ara?as de la pared. Escala por ella y dir¨ªgete hacia el lado derecho. Entra por la primera puerta. Tendr¨¢s que resolver un breve desaf¨ªo, donde tendr¨¢s que realizar las siguientes acciones:
Retrocede a la puerta y utiliza el palo de madera sobre la antorcha, para prender otra que est¨¢ apagada. Atraviesa la puerta y extermina las ara?as de mayor tama?o (aplica el tirachinas cuando se giren) y d¨¦jate caer para rasgar la telara?a del centro y caer¨¢s en el agua. Elimina a la planta carn¨ªvora, utiliza el tirachinas sobre la ara?ita que hay sobre los barrotes, para recoger otra Skulltula dorada.
Activa el interruptor para que se encienda una antorcha, abre el cofre que contiene un Recupera coraz¨®n y utiliza el palo de madera, para prender la tela de ara?a. Cuidado con no caer al agua, porque si no, se apagar¨¢. Para evitarlo, salta a la plataforma que hay en el agua.
Tras prender la antorcha apagada, descubrir¨¢s una puerta. Entra y prot¨¦gete con el escudo, para que le rebote el proyectil del enemigo. Cuando le haya dado, aprox¨ªmate a ¨¦l para hablar, para que finalmente, huya. Recoge el coraz¨®n que deja en el camino y ver¨¢s otra puerta. Antes de entrar por ¨¦sta, apunta con el tirachinas al s¨ªmbolo con un ojo. Disp¨¢rale y ahora s¨ª, entra.
T¨ªrate al agua y bucea para activar el interruptor. Ver¨¢s que el nivel del agua ha descendido. Sube a la plataforma m¨®vil, para alcanzar la pr¨®xima zona, elimina a la ara?a y empuja el bloque. S¨²bete y entra por la siguiente puerta. Vuelve a equiparte con el palo de madera, para prender dos antorchas apagadas y entra por la puerta.
En esta zona, acaba con las ara?as enemigas, y prende de nuevo, con la ayuda del palo de madera, las dos telas de ara?as: una, con una planta carn¨ªvora y, la otra, con una zona para avanzar agachado. Contin¨²a por esta ¨²ltima, extermina a m¨¢s enemigos, empuja el bloque hasta el agua y aplica el tirachinas contra la ara?ita situada en una pared que tienes que escalar, para poder recoger otra Skulltula dorada.
Desciende, prende el palo con la antorcha, salta al bloque que acabas de empujar hasta el agua y ¨²salo contra la tela de ara?a del suelo. D¨¦jate caer por el agujero y utiliza el escudo para que rebote el proyectil contra los enemigos y ac¨¦rcate al que escape.
Para que huya, tienes que derribar primero al que est¨¢ en el centro; segundo, con el de la derecha y, tercero, con el de la izquierda. Entra por la puerta y camina para ver una breve secuencia que da paso al jefe de la mazmorra.
Cuando acabas con este jefe, recoge el coraz¨®n para recuperar la salud y s¨²bete al teletransporte. Estar¨¢s de nuevo frente al Gran ?rbol. Habla con ¨¦l y acepta escuchar la historia de la Trifuerza. Tras la secuencia, te pedir¨¢ que vayas al Castillo de Hyrule y que encuentres a la Princesa. Adem¨¢s, te entregar¨¢ la Esmeralda Kokiri y ver¨¢s una escena relativa al Gran ?rbol.