The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, gu¨ªa completa - Templo del Fuego
Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.
C¨²brete con el escudo, para acabar con el enemigo y elimina a la ara?a, para recibir Skulltula dorada. Retrocede hasta el puente y dir¨ªgete al lado derecho. Coloca una bomba en la pared, cruza la puerta y presiona el interruptor para liberar otro prisionero. Habla con ¨¦l y abre el cofre, para recoger otra llave peque?a. Regresa al puente, camina de nuevo al lado izquierdo y toca otra vez la Canci¨®n del Tiempo. Aparecer¨¢ una puerta. Entra y pulsa el interruptor, para liberar al tercer preso. Habla con ¨¦l y recoge del cofre llave peque?a.
Sal, corre hacia el norte y utiliza la llave para abrir el candado de la puerta. Cruza la puerta , desl¨ªzate y sube por la verja. Salta al bloque y emp¨²jalo para que caiga. Aterriza sobre ¨¦l y el fuego lo subir¨¢, convirti¨¦ndose en una especie de elevador. Tras ascender, abre la puerta con la llave y entra. Prosigue por la izquierda, enfr¨¦ntate a varios enemigos y empuja el bloque marr¨®n hasta que caiga. Vu¨¦lvelo a empujar, s¨²bete al mismo y salta a la verja. Esc¨¢lala y observar¨¢s que un muro de fuego te impide avanzar. Golpea el cristal de plata y se apagar¨¢ moment¨¢neamente. Escala r¨¢pidamente por la verja y cruza la puerta.
Dir¨ªgete a la izquierda y oir¨¢s en una pared, el sonido de un ar¨¢cnido. Coloca una bomba y aparecer¨¢ una. Aniqu¨ªlala para que puedas coger Skulltula dorada. Camina por la derecha y pulsa el interruptor para liberar a otro prisionero. Habla de nuevo y recoge del cofre llave peque?a. Avanza a la parte izquierda, hasta ver una puerta. Cr¨²zala, presiona el interruptor, para liberar al preso, charla con ¨¦l y abre el cofre que contiene llave peque?a. Sal y contin¨²a hasta ver otra puerta con candado. Entra y ver¨¢s unas pasarelas, 1 puerta con candado y una puerta con barrotes. Dispara al emblema del ojo con una flecha y entra por la puerta, que ten¨ªa barrotes. Procede a la apertura del cofre, para obtener Mapa de la Mazmorra.
Sal y entra por la puerta con candado. Cruza la pasarela y camina hasta ver una escena. Te persigue las llamas. Corre y entra por la puerta sin candado del final. Toca la Canci¨®n del Espantap¨¢jaros, para que aparezca uno. Aplica el garfio sobre ¨¦l, para ascender, vu¨¦lvelo a usar para la plataforma de la izquierda y s¨²bete a ¨¦l, para que te ascienda. Entra por la puerta, sube por la verja y elimina a la ara?a, para conseguir otra Skulltula dorada. Sube por la verja y abre la puerta. En el lado izquierdo, aplica el garfio sobre la ara?a, para premiarte con Skulltula dorada.
Retorna hasta el espantap¨¢jaros y sigue por la plataforma. Extermina al enemigo y coloca una bomba en el suelo roto. D¨¦jate caer. Prosigue, presiona el interruptor, para liberar a otro prisionero, habla con ¨¦l y abre el cofre, para obtener otra llave peque?a. Retrocede, sube la verja y contin¨²a hasta el siguiente enemigo. Acaba con ¨¦l y pulsa el interruptor cercano. Habla con el preso y abre el cofre, para alcanzar otra llave peque?a.
Sube por la verja, golea con el garfio al cristal de plata para que temporalmente se apague las llamas, asciende por la verja y abre la puerta. Sigue por la izquierda, pulsa el interruptor peque?o, para que se apague por un instante las llamas y avanza r¨¢pido, pero con cuidado, hasta el lugar, para abrir un cofre que contiene Martillo Megat¨®n. Equ¨ªpalo y apl¨ªcalo en la baldosa cercana al interruptor. Baja y golpea a los bloques con el martillo, para entrar por la puerta. Enfr¨¦ntate a varios enemigos y golpe al bloque desde arriba. Aparecer¨¢ unos escalones. Desciende por ¨¦l con una caja y depos¨ªtala sobre la baldosa y cuza la puerta. En la siguiente zona, golpea con el martillo a la baldosa y caer¨¢s en otra ¨¢rea.
Sube y tu hada te hablar¨¢. Golpea con el martillo el interruptor y cruza la puerta. Toca la Canci¨®n del Tiempo con la Ocarina. Contin¨²a y golpea el interruptor con el martillo. Camina hasta el prisionero que has liberado. Habla con ¨¦l y abre el cofre, para recibir otra llave peque?a. Sube bloque azul, sal por la puerta de arriba y golpea con el martillo a la baldosa. Caer¨¢s en otro lugar. A tu espalda est¨¢ la puerta del jefe de este templo (recu¨¦rdala) y, al frente, hay otra puerta. Cruza por esta ¨²ltima y prosigue por la derecha, descendiendo por las escaleras. Observar¨¢s que hay un bloque, golp¨¦alo con el martillo, para ver una puerta con candado. Utiliza la llave peque?a y entra.
Acaba con los enemigos, cruza la siguiente puerta, c¨²brete de los ataques de esta habitaci¨®n y elimina a los enemigos, incluido una ara?a, para coger otra Skulltula dorada. Entra por la otra puerta, acaba con el subjefe de esta secci¨®n y en el cofre obtendr¨¢s bombas. Cruza la puerta del sur, golpea al interruptor con el martillo, habla con el prisionero liberado y abre el cofre, para recibir la llave del jefe. Retorna hasta la puerta del jefe y entra por ella. Contin¨²a, para ver al Jefe del Templo.
Retornar¨¢s al Cr¨¢ter de la Monta?a de la Muerte. All¨ª, retrocede por el puente cortado, y por el lateral, rompe las rocas con el martillo para llegar a otra Fuente de la Gran Hada. Toca Nana de Zelda para que aparezca la Gran Hada del Viento y te conceda doble barra de magia.