The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, gu¨ªa completa - Castillo de Hyrule
Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.
Sal del Mercado y camina hasta aparecer en el Campo de Hyrule. Camina un poco y encontrar¨¢s al b¨²ho que te comentar¨¢ que la princesa est¨¢ dentro del castillo. Se marchar¨¢ volando, ch¨®cate co contra el ¨¢rbol cercano, para que caiga una ara?a. Elim¨ªnala y recoge una Skulltula dorada.
Dir¨ªgete hasta el punto rojo del mapa, para regresar al Mercado. Al lado de la Galer¨ªa de Tiro, ver¨¢s un callej¨®n. Contin¨²a por este camino y rec¨®rrelo hasta el final para ver dos puertas. Entra en la primera y habla con la mujer, que no encuentra a su mascota. Sal y sigue avanzando, para llegar a otra zona del Mercado, donde ver¨¢s varios perros. Busca a uno de color blanco y ac¨¦rcate para que te siga. Cond¨²celo hasta su due?a para que te entregue una Pieza de coraz¨®n. Para poder realizar esta tarea, es necesario entrar en la casa de noche.
Sal de la habitaci¨®n y regresa al Mercado. Ac¨¦rcate a la Galer¨ªa de Tiro, pero no entres, sino que tendr¨¢s que correr hacia el pasillo de tu derecha. Estar¨¢s en el Castillo Hyrule. Ver¨¢s a una chica que est¨¢ cantando. Habla con ella en dos ocasiones. Se llama Malon y te pedir¨¢ que le ayudes a buscar a su padre, que est¨¢ dormido por alg¨²n lugar del Castillo. Adem¨¢s, te entregar¨¢ un Huevo.
Sube por la enredadera, que est¨¢ a su espalda y contin¨²a corriendo hasta ver un agujero. D¨¦jate caer por ¨¦l y sal por la puerta. El recorrido que tienes que realizar estar¨¢ vigilado por guardias. Evita que seas visto y cuando llegues cerca de la puerta del Castillo, l¨¢nzate al agua, para recoger m¨¢s rupias y, en el lado derecho, encontrar¨¢s al padre de la chica.
Previamente, el huevo habr¨¢ eclosionado y tendr¨¢s una gallina. ?salo contra el padre para despertarle y habla con ¨¦l. Se ir¨¢ a buscar a la chica. Ahora, tendr¨¢s que empujar dos cajas cercanas hasta el agua (la segunda no llegar¨¢ a caer), para utilizarlas para saltar hasta el acceso situado enfrente y llegar al siguiente ¨¢rea.