- Minijuego Fantasmas: Con Link adulto, antes de llegar al Mercado, estar¨¢ la casa donde consegu¨ªas muchas rupias rompiendo vasijas. Si ahora entras, podr¨¢s realizar este minijuego. Habla con el extra?o y te pedir¨¢ que tienes que eliminar a 10 grandes fantasmas que merodea por el Campo de Hyrule, montando a caballo y acabando con el arco. Una vez le venzas, tiene que desmontar y capturarlo con la botella vac¨ªa. Por cada uno que captures, te dar¨¢ 50 rupias y 100 puntos. Cuando tengas 1.000 puntos (los 10 fantasmas), te dar¨¢ otra botella vac¨ªa.
El listado de los fantasmas son: - Cerca del Pueblo Kakariko. - Cerca de Valle Gerudo. - Tambi¨¦n cerca de Valle Gerudo, cerca de un ¨¢rbol. - Al frente del Castillo. - Al sur del mapa, en el bosque. - En la parte superior izquierda del mapa. - Otro m¨¢s al sur del mapa, tambi¨¦n el bosque. - En la parte central, en la parte que forma una L invertida. - En la puerta del Rancho Lon Lon. - En la parte central del mapa, cerca del Rancho Lon Lon.
- Minijuego de la Galer¨ªa de Tiro: Se encuentra en el Mercado del Castillo de Hyrule, cuando Link es peque?o. Habla con el hombre del mostrador. Por 20 rupias, puedes jugar a un minijuego de disparos con el tirachinas, cuyas dianas son rupias. Si consigues dar a los diez blancos, recibir¨¢s Bolsa de munici¨®n de tirachinas Deku (aumenta las balas para el tirachinas hasta poder almacenar 50 unidades).
M¨¢s adelante, cuando manejes a Link adulto, podr¨¢s encontrarlo en Pueblo Kakariko. Aqu¨ª, paga 20 rupias y tienes que dar a las 10 rupias con el arco. Si lo consigues, recibir¨¢s un objeto para almacenar hasta 40 flechas.
- Minijuego de las bombas: Se encuentra cerca de la Galer¨ªa de Tiro, en el Mercado del Castillo de Hyrule, cuando Link es peque?o. Es la tienda de Bombas. Habla con la dependienta y paga 30 rupias, para que puedas jugar al minijuego, donde tendr¨¢s que lanzar bombas teledirigidas al centro de la diana, evitando los obst¨¢culos. Si consigues superarlo, obtendr¨¢s diversos premios: Bombchu (un nuevo tipo de bombas), Pieza de Coraz¨®n, La bolsa m¨¢s grande de Bomba, que te permite almacenar hasta 40 bombas, e incluso puedes conseguir m¨¢s bombas normales.
- Minijuego de la Casa de Juegos de los Cofres: En el Mercado, encontrar¨¢s este minijuego. Paga las 10 rupias. Es recomendable jugarlo cuando tengas la Lente de la Verdad. Tras pagar las rupias, recibir¨¢s la llave de la puerta . Abre con ella a la puerta. Ver¨¢s hasta seis habitaciones. En todas, ver¨¢s dos cofres (salvo la ¨²ltima, que solamente hay una). En un cofre, habr¨¢ una rupia y, en otra, hay una llave. Tienes que abrir el cofre que tenga la llave, para poder continuar. Por ello, es recomendable la Lente de la Verdad, ya que si lo usas, podr¨¢s ver el contenido de cada uno de ellos. En la sexta habitaci¨®n, abre el cofre para recibir Pieza de Coraz¨®n .
- Minijuego de la Tienda M¨¢scara Feliz: Retorna al Mercado y entra en la tienda anterior a la Galer¨ªa de Tiro. Estar¨¢s en la Tienda M¨¢scara Feliz , donde tendr¨¢s que coger una m¨¢scara e intentar venderla por diversos lugares. Para ello, habla con el dependiente y seleccionar la m¨¢scara, para venderla en otros lugares. Cada vez que consigas vender una, tendr¨¢s que volver a la tienda, pagar el precio al dependiente y coger la siguiente. Las m¨¢scaras son:
1? M¨¢scara Keaton: Su valor es de 10 rupias. Tendr¨¢s que dirigirte hasta el Pueblo Kakarito. Entr¨¦gale la m¨¢scara al guardia del camino de la izquierda (al que le ense?aste la Carta de Zelda). Te entregar¨¢ 15 rupias (solamente ganar¨¢s 5).
2? M¨¢scara Calavera: Su valor es de 20 rupias. Dir¨ªgete a la entrada de Bosque Perdido yrealiza el siguiente recorrido: derecha, izquierda, derecha, izquierda e izquierda. Avanza hasta el fondo del lugar y d¨¦jate caer por un agujero que lo oculta la hierba. Estar¨¢s en escenario Bosque. Ponte la M¨¢scara Calavera (siempre que hayas conseguido vender la M¨¢scara Keaton) y camina. Ver¨¢s una escena. Te dar¨¢n ramas Deku (ahora puedes llevar hasta 30 ramas).
Regresa a la entrada de nuevo y escoge el camino de la izquierda. S¨²bete al tronco con la m¨¢scara puesta y habla para d¨¢rsela. Te dar¨¢ 10 rupias (pierdes 10, ya que cuesta 20 rupias).
3? M¨¢scara escalofriante: Su valor es de 30 rupias. Su destinatario est¨¢ en el Cementerio de d¨ªa, donde ver¨¢s a un chico, imitando a Damp¨¦, el enterrador. Ponte la m¨¢scara y habla con ¨¦l. Te dar¨¢ 30 rupias (justo lo que cuesta).
4? M¨¢scara Conejo: Su valor es de 50 rupias. Lo encontrar¨¢s en el Campo de Hyrule. Es preferible que lo busque de noche, ya que estar¨¢ descansando en la parte superior izquierda del mapa, cerca de un ¨¢rbol. Te dar¨¢ lo que cuesta la m¨¢scara.
Tras entregar la cuarta m¨¢scara, te recompensar¨¢ con la M¨¢scara de la Verdad , que te servir¨¢ para saber que piensa realmente la gente. Adem¨¢s, dispondr¨¢s nuevas m¨¢scaras, totalmente gratuitas, que son: M¨¢scara Gerudo, M¨¢scara Zora y M¨¢scara Goron.
Con la M¨¢scara de la Verdad en tu poder, regresa al R¨ªo de Zora y corre hasta casi el final del trayecto. En el lado derecho, podr¨¢s lanzarte al agua. Bucea y entra por el acceso que hay. Aparecer¨¢s en Bosque Perdido. Sal del agua y realiza el siguiente recorrido: derecha, izquierda, para finalmente ir al fondo y caer por el agujero. Ponte la m¨¢scara y camina un poco. Ver¨¢s una escena y habla con el jefe, que te obsequiar¨¢ con Nueces Deku (podr¨¢s almacenar hasta 40 unidades).
- Minijuego: Atrapa a las 3 gallinas: Paga las 10 rupias al padre de Malon en el Rancho, cuando seas Link ni?o. Tendr¨¢s 30 segundos para atrapar a tres gallinas concretas. Si lo consigues, te premiar¨¢ con Leche Lon Lon .
- Minijuego: Atrapa a varias gallinas. En Pueblo Kakariko, encontrar¨¢s a una chica que te pedir¨¢ recoger inicialmente cinco gallinas. Cuando las localices, tendr¨¢s que llevarle dos m¨¢s que quedan, para recibir una botella vac¨ªa.
- Minijuego: Tocar melod¨ªas a las ranas. En R¨ªo de Zora, ver¨¢s unas ranas, junto a un tronco.Cada vez que toques una, te dar¨¢ una rupia morada. S¨²bete al tronco y toca con la Ocarina las siguientes melod¨ªas. - Nana de Zelda: la combinaci¨®n de la melod¨ªa es X, A, Y, X, A, Y. - Canci¨®n de Epona: la combinaci¨®n de la melod¨ªa es A, X, Y, A, X, Y. - Canci¨®n de Saria: la combinaci¨®n de la melod¨ªa es R, Y, X, R, Y, X. - Canci¨®n del Sol. - Canci¨®n del Tiempo. - Canci¨®n de las Tormentas (si sigues este orden, te dar¨¢ a esta altura una Pieza de coraz¨®n ). - Si tocas la siguiente canci¨®n, tambi¨¦n te da una Pieza de Coraz¨®n (los colores corresponden al color de cada rana): Azul, morada, rosa, amarilla, morada, rosa, amarilla, azul, amarilla, azul, amarilla, rosa, morada y azul.
- Minijuego: Cataratas. En Dominio de Zora,toma la intercepci¨®n de la izquierda y, tras subir las escaleras, elige el camino de la izquierda. Habla y paga las 20 rupias para empezar este minijuego. Cuando comience, l¨¢nzate al agua y bucea para recoger las rupias. Si lo consigues a tiempo, obtendr¨¢s escama de plata , que te permitir¨¢ bucear a mayor profundidad al volver a hablar con ¨¦l.
- Minijuego: Pesca en el estanque. Est¨¢ en el Lago Hylia, tras pasar al espantap¨¢jaros. Para practicar la pesca, tendr¨¢s que pagar 20 rupias. Si bates el r¨¦cord (debe pesar 10), obtendr¨¢s una Pieza de coraz¨®n (con Link ni?o).
Cuando vuelvas con Link adulto, si consigues batir el r¨¦cord (de peso, 14 o m¨¢s) te dar¨¢ Escama dorada . Podr¨¢s bucear a m¨¢s profundidad.
- Minijuego: Carrera de caballos: Regresa al rancho, cuando seas Link adulto y camina hasta la parte central del mapa. Habla con el se?or y paga 10 rupias, para montar en caballo (puedes leer c¨®mo montar). Tienes un minuto. Lo que tienes que hacer es tocar con la Ocarina la canci¨®n de Epona. El caballo se acercar¨¢ (tambi¨¦n ha crecido desde la primera vez que lo viste), monta sobre ¨¦l y prueba saltando las vallas. Paga 50 rupias para competir en una carrera. Cuando le ganes, tendr¨¢s que volver a ganarle. Despu¨¦s de la segunda vez que le derrotes, te impedir¨¢ que salgas con el caballo. Corre hasta la puerta de la valla con el caballo y ver¨¢s una escena. Volver¨¢s a estar en el Campo de Hyrule.