The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, gu¨ªa completa - Interior del vientre de Jabu-Jabu
Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.
Escala la pared y ver¨¢s unas vasijas. R¨®mpelas y captura con una botella vac¨ªa un hada. Contin¨²a hasta el final con la princesa y golpea a la campanilla para abrir y poder acceder adelante. Elimina al pulpo y espera a que baje el ascensor. Sube con la Princesa.
Sigue el recorrido hasta ver un interruptor por las paredes azules (la del camino de la derecha). P¨²lsalo y entra s¨®lo. Derrota a los peces voladores y aparecer¨¢ un cofre, que contiene Bumerang. Equ¨ªpalo y regresa con la Princesa, que estar¨¢ donde la viste por primera vez. Avanza, pero esta vez, toma el camino de la izquierda. Pulsa el interruptor, dejando a la princesa encima de ¨¦l y entra. Utiliza el bumerang varias veces sobre el tent¨¢culo, para que aparezca un cofre con Mapa de la mazmorra.
Sal y justo, al lado izquierdo, ya podr¨¢s acceder. Entra y tendr¨¢s 40 segundos para acabar con todas las burbujas. Recibir¨¢s un cofre con Br¨²jula. Coge a la princesa, sal y dir¨ªgete a la parte superior derecha del mapa. Aplica el bumerang contra el tent¨¢culo. Tras acabar, vuelve co la princesa y dirig¨ªos al camino central. Entra y elimina a las medusas y al tent¨¢culo.
Sal y retorna hasta el lugar donde viste por primera vez a la Princesa. D¨¦jate caer con ella por el agujero superior izquierdo. Extermina a las dos ara?as, ya que cada una de ellas, te dar¨¢ otra Skulltula dorada, que podr¨¢s recoger con el bumerang. G¨ªrate y ver¨¢s dos caminos. Opta por el de la derecha y ver¨¢s un video. L¨¢nzala sobre la plataforma para que coja la piedra espiritual. Tras otro video, empezar¨¢ un combate contra un pulpo gigante.
Tras vencerle, sube al ascensor y sigue el trayecto mientras aniquilas m¨¢s medusas y pulpos. Ver¨¢s unas plataformas m¨®viles. Utiliza el bumerang para que puedas continuar. En la siguiente sala, con forma de cruz, escoge el camino de la derecha del mapa. Hay un interruptor. Coge una caja del norte y depos¨ªtala sobre ella. Entra y extermina las medusas con el bumerang. Tambi¨¦n, a la ara?a de la enredadera, para coger otra ara?a dorada. Escala por la enredadera, golpea la campanilla con el bumerang, desciende y entra por la puerta del jefe. Tras la escena, luchar¨¢s contra el enemigo final de esta mazmorra.