The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, gu¨ªa completa - Misiones opcionales II
Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.
- Regresa al Campo de Hyrule y dir¨ªgete hasta el lateral derecho, seg¨²n miras al Castillo, tras cruzar un puente. Observar¨¢s que hay un ¨¢rbol. Coloca una bomba y aparecer¨¢ un agujero. Entra por ¨¦l. Acaba con la enorme ara?a y, arriba a la derecha, podr¨¢s matar a otra ara?a con el bumerang, para coger otra Skulltula dorada (puedes aprovechar para ir a la Casa en el Pueblo Kakariko).
- Visita, en segundo lugar, Bosque Perdido. Al llegar, toma dos veces el camino de la izquierda. Deposita la tercera jud¨ªa m¨¢gica en el agujero. Retrocede a la entrada y toma el siguiente trayecto: derecha, izquierda, derecha, izquierda e izquierda. Ver¨¢s otro agujero. Deposita la cuarta jud¨ªa m¨¢gica.
- Regresa a Kakariko y dir¨ªgete al cementerio de noche. En una pared, ver¨¢s otra ara?a. Acaba con ella y recoge una Skulltula dorada con el bumerang. Tambi¨¦n, puedes colocar la quinta jud¨ªa m¨¢gica en el agujero.
-Regresa al Bosque Kokiri y dir¨ªgete al Interior del Gran ?rbol Deku. Nada m¨¢s entrar, si quieres, puedes usar el Viento de Farore, para evitar que deshacer el camino de vuelta. Nada m¨¢s llegar, desciende por el agujero, sube por la caja y pasa por el hueco de la pared. Ver¨¢s dos caminos. Camina por el sendero de la derecha y extermina a la planta. Coloca una bomba y entra por la puerta que acaba de aparecer. Elimina a la ara?a, para recibir otra Skulltula dorada.
- Retorna al Bosque Kokiri de nuevo y cerca de la tienda, podr¨¢s depositar la sexta jud¨ªa m¨¢gica.
- La s¨¦ptima jud¨ªa m¨¢gica la tendr¨¢ que poner en el Sendero de la Monta?a de la Muerte. Despu¨¦s, entra en la cueva para llegar a la Caverna de Dodongo. Cruza el puente, salta a la plataforma y luego, a la plataforma m¨®vil de la derecha. Espera a que descienda, para que te puedas montar y te lleve a la segunda planta. Salta y entra en la puerta que est¨¢ enfrente. Dir¨ªgete a la derecha (la orientaci¨®n en el mapa es la parte inferior izquierda) y sube por la escalera de mano.
Cruza el puente completamente y entra en la puerta. Mueve la estatua que bloquea la escalera de mano, s¨²bela y pulsa el interruptor, para entrar por la puerta del norte. Desciende y sube por la enredadera, que est¨¢ al final de los pelda?os y acaba con el ar¨¢cnido, para obtener otra Skulltula dorada.
- Regresa al Rancho de noche (o toca la Canci¨®n del Sol si es de d¨ªa). En la casa de la izquierda, en la parte superior, ver¨¢s otra ara?ita. Acaba con ella y recoge con el bumerang otra Skulltula dorada. Corre hasta la casa que est¨¢ al sur del mapa, y por el exterior, aparecer¨¢ otra ara?a, mientras eres atacado por p¨¢jaros. Al eliminar la ara?a, podr¨¢s obtener otra Skulltula dorada.
Ahora s¨ª, dir¨ªgete al Castillo.