The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, gu¨ªa completa - Templo de la Sombra
Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.
Sal y selecciona el camino del norte. En una parte, ver¨¢s un sendero. Entra y acaba con un viejo rival. Abre el cofre que aparecer¨¢ con Botas Flotadores. Retorna a la habitaci¨®n central y observar¨¢s una estatua en el centro, con un bloque con pinchos hacia arriba. Emp¨²jalo de manera que se quede a la altura de la estaca con una calavera visible con la lente de la verdad activada. Desbloquear¨¢s un camino. Avanza hasta all¨ª, gracias a las nuevas botas. Desciende por la rampa, aniquila con bombas al enemigo y ver¨¢s con la lente dos paredes falsas: una a cada lado. Entra en la de la derecha y cruza la derecha. Acaba con las momias y abre el cofre, que contiene Br¨²jula.
Sal y elige ahora el camino de la izquierda. Entra por la puerta y observa en el centro una figura giratoria con espadas o cuchillas. Esqu¨ªvalas, coge las cinco rupias grises (una necesita el garfio) y recoge del cofre que descubres, una llave peque?a. Sal y coloca en la pared central una bomba. Hay una puerta con candado. Cr¨²zala, desciende por la rampa, mientras eliminas a grandes ara?as, esquiva las cuchillas y lucha contra un soldado esqueleto. Al vencerle, g¨ªrate y ver¨¢s un vac¨ªo. Si activas la lente, ver¨¢s plataformas. Avanza por ellas hasta ver una puerta. Entra y en esta zona, cuidado con la parte central. Si activas la lente, ver¨¢s cu¨¢l es el peligro. Derrota a los enemigos, para abrir un nuevo camino. Entra en ¨¦l y acaba con la ara?a, para recoger Skulltula dorada. Tambi¨¦n ver¨¢s dos cofres: En una, juego de flechas y, en otra, una rupia azul.
Retrocede hasta el soldado esqueleto y salta a la plataforma. Recopila las cinco rupias grises (una est¨¢ destruyendo la figura), para desbloquear el sendero. Contin¨²a por ¨¦l. Activa la lente y descubrir¨¢s un bloque. Arr¨¢stralo hasta ti y luego, arr¨¢stralo de forma, que las dos plataformas de pinchos, queden bloqueados por el bloque. En una celda, ver¨¢s un cofre con flechas y, en otra, un ar¨¢cnido, que tras matarlo, podr¨¢s coger una Skulltula dorada. Arrastra el bloque hasta el final, sube al bloque y abre de un cofre con una rupia azul. Pulsa el interruptor para aparecer otro cofre con llave peque?a.
Retorna y contin¨²a hacia el norte para cruzar la puerta con candado. En la secci¨®n siguiente, aplica la lente de la verdad y aniquila a los rivales para coger un cofre con una rupia azul. Recoge las rupias grises y entra por la puerta. Ver¨¢s una calavera gigante. Detr¨¢s hay una ara?a. Acaba con ella para recibir Skulltula dorada. Derrota a los murci¨¦lagos, sube los escalones y lanza una bomba sobre la calavera. Explotar¨¢, desciende y recoge llave peque?a. Sal y apunta con el garfio para llegar a la puerta con candado. Tras cruzar, equ¨ªpate las botas hierro para poder continuar con los ventiladores hasta ver una puerta con unemblema con forma de ojo. Cruza la puerta.
En la siguiente ¨¢rea, derrota a m¨¢s enemigos y abre el cofre con juegos de flechas. Sal y en un lateral, con la lente activada, ver¨¢s una puerta oculta. Equ¨ªpate las botas flotadoras para llegar y cruza la puerta. Extermina a las momias, para abrir un cofre con una rupia azul. Entra por la puerta, pero ver¨¢s que necesita una llave, que a¨²n no tienes. Coloca una bomba en el mont¨®n de la derecha de la entrada de la habitaci¨®n. Abre el cofre que tiene llave peque?a. Ahora s¨ª, pasa por la puerta con candado.
Empuja el bloque para llegar a la escalera de mano. Sube por dicha escalera y toca la Canci¨®n del espantap¨¢jaros. Aparecer¨¢ un espantap¨¢jaros. Ap¨²ntale con el garfio y cerca habr¨¢ una ara?a. V¨¦ncele y recoge Skulltula dorada. Sigue el camino y encima del emblema de Trifuerza en el suelo, interpreta Nana de Zelda con la Ocarina. Ver¨¢s una escena del barco. Durante el trayecto, elimina a los soldados esqueletos hasta llegar a la parte izquierda del mapa. Desciende y entra por la puerta de la izquierda. Sal por puerta del norte y , en esta habitaci¨®n, ver¨¢s que unas paredes de pincho te van a aplastar. Activa el fuego de Din para quemarlas, elimina a los enemigos y ver¨¢s dos cofres: uno, con llave del jefe y una rupia azul.
Sal del lugar y entra por la puerta de la izquierda. Llegar¨¢s a un ¨¢rea con tres calaveras girando. Si miras en la parte de atr¨¢s, habr¨¢ un ar¨¢cnido. V¨¦ncele y te dar¨¢ Skulltula dorada. Sal y entra por la puerta del sur. Activa la lente de la verdad para acabar con m¨¢s enemigos. Abre el cofre que aparecer¨¢, que contiene llave peque?a. Sal y entra por la puerta de la derecha.
Mira al sur y utiliza una flecha de fuego a las bombas. Saltar¨¢ una escena. Cruza el puente que se ha formado y entra por la puerta con candado del sur. Activa la lente de la verdad para ver las plataformas. Cruza la puerta del jefe, desciende por el agujero y apreciar¨¢s la secuencia introductoria al jefe de este templo.