The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, gu¨ªa completa - Templo del Bosque
Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.
Extermina a la ara?a grande y abre la siguiente puerta. Contin¨²a el camino hasta ver una escena. Tras la secuencia, camina recto y a la hora de subir por la escalera, usa el garfio a la derecha, para aniquilar otra ara?a. Recoge la Skulltula dorada, abre la puerta del fondo, derrota a la calavera y entra por la siguiente puerta.
Enfr¨¦ntate a los soldados esqueletos con escudos y espadas y, tras vencerlos, abre el cofre para recibir otra llave peque?a. Retrocede hasta la sala de la escena (la entrada) y ver¨¢s cuatro caminos: dos a la izquierda y dos a la derecha. Dir¨ªgete al segundo de la izquierda y, junto a la piedra, toca la Canci¨®n del Tiempo. Descubrir¨¢s una nueva puerta. Entra, mata a las plantas y a las ara?as de la enredadera de la derecha ,asciende por ella y Acaba con el enemigo para que aparezca otro cofre, pero esta vez contiene el mapa de la mazmorra.
Abre la siguiente puerta y en el lado izquierdo, derrota a otro ar¨¢cnido con el garfio. Despu¨¦s, ¨²salo sobre el interruptor, para llegar al otro balc¨®n y pulsa el interruptor. Ver¨¢s una breve escena. T¨ªrate al agua, para posteriormente, lanzarte por el pozo. Corre hasta el final, para abrir del cofre otra llave peque?a. G¨ªrate y vuelve por la escalera de mano. Mira hacia el agua y aplica el garfio para llegar hasta el cofre y recuperar salud, adem¨¢s de derrotar a otra ara?ita que te dar¨¢ Skulltula dorada.
Retorna a la sala del video (a la entrada) y abre con la llave peque?a la puerta de la izquierda, para quitar el candado. Entra, extermina a la gran ara?a y avanza a la siguiente puerta. Acaba con otro enemigo y sube por las dos escaleras de mano. Ver¨¢s en el suelo unas flechas que te indica el camino a seguir. Por ello, gira dos veces a la izquierda, arrastra el bloque hacia ti, para posteriormente, llevarlo hacia delante hasta que no pueda desplazarlo m¨¢s. Despu¨¦s, gira a la izquierda, para dar un peque?o rodeo y sigue empujando el bloque hacia el frente hasta escuchar un sonido.
Contin¨²a y a la derecha, ver¨¢s una escalera de mano. S¨²bela y gira a la derecha en dos ocasiones. Empuja otro bloque hasta el final, desciende y retorna hasta el primer bloque. Escala por ¨¦l hasta llegar a un bloque, que tienes que empujar hasta el final. Escuchar¨¢s un sonido. Escala por este bloque, gira a la derecha y sube por la escalera de mano. Una vez arriba, derrota a m¨¢s enemigos y utiliza la llave peque?a sobre el candado de la puerta. Entra y ver¨¢s un corredor torcido. Camina por ¨¦l hasta el final, salta por las plataformas y aplica la llave peque?a al candado de la puerta. Entra, baja las dos escaleras y entra por la puerta del fondo. Vence al soldado esqueleto y bajar¨¢ una plataforma. Extermina con un par m¨¢s de ellos y abre el cofre, que contiene el arco de las hadas.
Equ¨ªpalo, sal por la siguiente puerta y utiliza el arco sobre los tres cuadros, cuando se vea el dibujo, no cuando est¨¦ todo de color negro.Cuando lo hagas, aparecer¨¢ un fantasma de color azul. Desciende y acaba con ¨¦l. La mec¨¢nica de vencer a este fantasma es ,cuando est¨¦ invisible, cubrirte, ya que realizar¨¢ ataques giratorios. Golpea solamente cuando sea visible. Cuando le derrotes, se encender¨¢ la antorcha en azul y aparecer¨¢ un cofre, que contiene Br¨²jula.
Retrocede y repite la mec¨¢nica de los cuadros y el arco, para que aparezca un fantasma rojo. Acaba con ¨¦l, con las mismas pautas que el fantasma anterior, se encender¨¢ una antorcha en rojo y aparecer¨¢ un cofre, que contiene llave peque?a.
Retorna hasta el corredor torcido, cruza la puerta y elimina a un par de enemigos. Utiliza una flecha con el arco al emblema con forma de ojo, situado encima de la puerta. Ver¨¢s que el corredor vuelve a su estado natural. Entra en la puerta para volver al corredor, atravi¨¦salo y d¨¦jate caer por la derecha. Abre el enorme cofre, que contiene la llave del jefe. Desciende por el agujero, vence a los enemigos y sal por la puerta. Extermina a la planta, salta a la plataforma de izquierda, para recoger corazones de salud y, con el garfio, elimina a otra ara?a, para coger Skulltula dorada.
Contin¨²a y ver¨¢s dos puerta: una recto y otra a la derecha. Camina por esta ¨²ltima y enfr¨¦ntate a m¨¢s enemigos, para que aparezca otro cofre con llave peque?a. Sal, coge la puerta del camino recto, desciende y sube por la siguiente escalera de mano, asciende por el bloque gris, despu¨¦s por el bloque marr¨®n y finalmente, sube por la escalera de mano. Vuelve a utilizar una flecha en el emblema del ojo, para que el pasillo vuelve a torcerse y avanza hasta el fantasma azul, para observar otra puerta con candado. Utiliza la llave peque?a y entra. Sube por la escalera de mano de la derecha, aniquila a m¨¢s rivales y usa la llave peque?a sobre la siguiente puerta. Entra, salta a las plataformas que est¨¢n girando y apunta con el arco. Dispara la flecha de forma que pase por la antorcha y alcance al emblema con forma de ojo. Si lo haces correctamente, la estancia anterior cambiar¨¢.
Regresa a la sala anterior, que ahora estar¨¢ totalmente cambiada. T¨ªrate por el agujero y ver¨¢s una plataforma que aplasta. Ev¨ªtala y pulsa el interruptor. Luego, dir¨ªgete al cofre , que contiene unidades de flechas y, finalmente, entra por la puerta. Ver¨¢s un cuadro del fantasma. Antes de disparar la flecha, aseg¨²rate de mirar al suelo y ver las sombras. No te ponga sobre ellas, ya que al disparar la flecha, caer¨¢n unos bloques. Finalmente, dispara y los bloques caer¨¢n del techo. Tendr¨¢s un tiempo para mover los bloques de manera que forme el mismo dibujo que el cuadro. Cuando pase el tiempo, girar¨¢n y tendr¨¢s m¨¢s tiempo para hacerlo. Cuando lo consigas, aparecer¨¢ otro fantasma. Repite la t¨¢ctica que has usado para derrotar a los dos anteriores fantasma para vencerle. Se iluminar¨¢ la antorcha. Pasa por la puerta que has abierto, acaba con la ara?a y aterriza abajo.
Dir¨ªgete a la parte central para que aparezca el cuarto fantasma, que es de color morado. Aparecer¨¢ varias copias del mismo, alrededor tuyo. Tendr¨¢s que saber cu¨¢l es el original. Para descubrirlo, f¨ªjate cu¨¢l de ellos, realiza en un instante, un momento diferente. Cuando lo sepas, ataca a dicha copia. Cuando le derrotes, se iluminar¨¢ la ¨²ltima antorcha y subir¨¢ un ascensor. S¨²bete a ¨¦l y descender¨¢.
Nada m¨¢s llegar, empuja la piedra de la derecha del mapa hacia el sur y entra por la parte superior izquierda, para pulsar un interruptor. Regresa a la zona central y empuja la piedra que est¨¢ al norte del mapa a la izquierda, y entra por la derecha del mapa, para pulsar otro interruptor. Retorna al centro y empuja el bloque de la parte inferior izquierda del mapa hacia el sur y entra por el mismo, para vencer a otra ara?a que custodia un cofre. ?brelo para recoger un juego de flechas, adem¨¢s de ver otra ara?a, que tras derrotarla, te dar¨¢ Skulltula dorada. Regresa a la parte central y mueve el bloque del norte del mapa y entra por el sur del mapa, para pulsar otro interruptor. Entra por el norte del mapa y utiliza la llave del jefe. Sube las escaleras y ac¨¦rcate a un cuadro sin vallas. Saltar¨¢ una escena que dar¨¢ lugar al combate contra el jefe.
Recupera tu salud y sube al teletransporte. Estar¨¢s de nuevo en la C¨¢mara de los Sabios. Ver¨¢s una secuencia de video, pero esta vez, aparecer¨¢ Saria, que es la Sabia del Templo del Bosque. Te entregar¨¢ el Medall¨®n del Bosque. Tras el video, estar¨¢s al frente del Gran ?rbol Deku y ver¨¢s una curiosa escena.
Finalmente, regresa al Templo del Tiempo y dir¨ªgete hasta el fondo para ver otra escena con Sheik. Te ense?ar¨¢ la melod¨ªa Preludio de la Luz. Cada vez que toques esta melod¨ªa, te transportar¨¢ al Templo del Tiempo. Ac¨¦rcate al pedestal y clava la espada. Habr¨¢s vuelto a la ¨¦poca de Link ni?o.