The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, gu¨ªa completa - Templo del Esp¨ªritu
Impide que Ganondorf consiga el poder de la Trifuerza.
Sube la escalera y a la izquierda, conocer¨¢s a una mujer que tapa el acceso. Charla con ella, selecciona la tercera respuesta en la primera vez, y despu¨¦s, la primera opci¨®n. Se presentar¨¢ y te pedir¨¢ que le consigas el tesoro Guantes de Plata. Acepta, avanza por el agujero, sube la escalera, acaba con los murci¨¦lagos y con la estatua central, para abrir los caminos laterales. Ver¨¢s tres posibles caminos: izquierda, derecha y el agujero del centro. Contin¨²a por el sendero de la izquierda. Elimina a los enemigos y aplica el bumerang sobre el cristal del fondo, para crear un puente. Cr¨²zalo y abre el cofre con una rupia azul. Sal por la siguiente puerta y en la habitaci¨®n siguiente, cruza la pasarela, evitando a la cuchilla m¨®vil y al enemigo. Una vez que no tengas m¨¢s camino, golpea con el tirachinas al cristal. Si lo has hecho correctamente, habr¨¢s quemado al enemigo. Entra por la siguiente puerta, recoge las rupias grises y avanza por la parte desbloqueada. Extermina a los murci¨¦lagos y a una ara?a con Skulltula dorada.
Posteriormente, prende una rama con la llama de la antorcha para encender otras dos apagadas. Aparecer¨¢ un cofre con una llave peque?a. Cruza la siguiente puerta y volver¨¢s a la sala con los tres caminos. Arr¨¢strate por el agujero central y utiliza la llave para abrir la puerta con candado. Entra, extermina a las tres ara?as (una de ellas contiene Skulltula dorada), escala la pared, y arriba, acaba con m¨¢s enemigos. Tras vencerlos, golpea el cristal y abre dos cofres: uno con una rupia azul y otro, con Bombchu. Observar¨¢s que en una pared superior, te se?alar¨¢ hacia una roca. Utiliza un Bombchu sobre ella, para que entre la luz del sol y proyecte sobre un icono del suelo, abriendo una puerta. Entra por ella.
Empuja la estatua de la izquierda y d¨¦jala caer, para activar una puerta. Antes de continuar, d¨¦jate caer tambi¨¦n por la izquierda y en la plataforma activa el Fuego de Din. Encender¨¢s las antorchas y descubrir¨¢s un cofre con el mapa de la mazmorra. Retorna hasta la estatua, escala la pared, sube las escaleras y cruza la puerta. Recoge las cinco rupias grises, mientras esquivas cuchillas y eliminas figuras. Tras recopilarlas, se iluminar¨¢ una antorcha. Prende una rama sobre ella, para encender las tres antorchas apagadas, para que salga otro cofre. ?brelo para recibir otra llave peque?a. Observar¨¢s que hay cuatro bloques, uno de ellos, diferente, ya que tiene un s¨ªmbolo del sol. Emp¨²jalo hasta el haz de luz, para desbloquear una puerta. Sal por esta puerta y g¨ªrate. En la parte superior, ver¨¢s otra ara?a. Elim¨ªnala y recoge Skulltula dorada.
Sube la escalera, sal por la puerta, gracias a la llave, y en la siguiente sala, acaba con la estatua que lleva equipada un hacha. La manera de vencerla es fij¨¢ndola y atac¨¢ndola por la espalda, peg¨¢ndote a ella y girando a su alrededor, o bien, fij¨¢ndola pero atacando y salto lateral o salto hacia atr¨¢s. Cuando le venzas, cruza la puerta y contin¨²a.