Ghost Trick: Detective FantasmaFichaNoticiasAvancesAn¨¢lisisGu¨ªasTrucosIm¨¢genesGhost Trick: Detective Fantasma, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 18?No sabes c¨®mo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldr¨¢s de dudas, Detective.Actualizado a 2 de junio de 2016 15:25 CESTDESARROLLOCuando Lynne sea atrapada como reh¨¦n, pasa a sus auriculares.Llega a la boquilla de la izquierda usando a Missile.Pasa a controlar a Sissel y ve a la canasta de al lado del boniato.Usa el truco para hacer caer la cesta, haciendo que el boniato caiga en la fuente.Pasa a la boquilla y cuando el boniato flote por encima, usa el truco para activar el chorro de agua.Por supuesto antes de esto debes haber pasado al boniato para llegar a la boquilla central.Vuelve a Missile y pasa al boniato sobre la fuente.Con Sissel, usa el truco.Y con Missile, cambia el boniato por la figura de piedra. Siguiendo con el perro, cambia la figura por la l¨¢mpara de la farola de la derecha.Cambia la bala por el boniato usando a Missile.Vuelve a Sissel y llega a la boquilla de la izquierda, usando el truco para que salga agua.Vuelve a Missile para cambiar la l¨¢mpara de la farola por la figura de piedra.Sissel se introducir¨¢ en el cuerpo del hombre de rojo. Prep¨¢rate para recibir informaci¨®n y respuestas.?HAS COMPLETADO EL JUEGO! ?ndice de la gu¨ªaIntroducci¨®nPaso a pasoCap¨ªtulo 1Cap¨ªtulo 2Cap¨ªtulo 3Cap¨ªtulo 4Cap¨ªtulo 5Cap¨ªtulo 6Cap¨ªtulo 7Cap¨ªtulo 8Cap¨ªtulo 9Cap¨ªtulo 10Cap¨ªtulo 11Cap¨ªtulo 12Cap¨ªtulo 13Cap¨ªtulo 14Cap¨ªtulo 15Cap¨ªtulo 16Cap¨ªtulo 17Cap¨ªtulo 18ExtrasTrucosEtiquetado en:Ghost Trick: Detective FantasmaNintendo DS