Ghost Trick: Detective FantasmaFichaNoticiasAvancesAn¨¢lisisGu¨ªasTrucosIm¨¢genesGhost Trick: Detective Fantasma, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 13?No sabes c¨®mo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldr¨¢s de dudas, Detective.Actualizado a 2 de junio de 2016 15:25 CESTDESARROLLOPasa al mechero y enci¨¦ndelo.Sube a la trampilla superior, la que est¨¢ encima del reloj.?brela.Ve al reloj y haz que suene.La madre de Lynn ver¨¢ al rat¨®n que cuelga y le dar¨¢ un botellazo.Pasa al pist¨®n del techo que ha quedado libre con la ca¨ªda el rat¨®n.Mu¨¦velo con el truco para que se apague la luz.Avanza hasta la otra trampilla y ¨¢brela.Alcanza la manivela situada bajo el candelabro y usa el truco para bajarla.Repite el proceso cuando la mujer est¨¦ debajo.Interactua de nuevo con la manivela para elevar el candelabro. Enci¨¦ndelo y, si ten¨ªas la trampilla abierta, preder¨¢ la cola del rat¨®n.El rat¨®n caer¨¢ en el p¨¦ndulo.Haz que se mueva m¨¢s r¨¢pido para que se enciendan las tres velas de al lado.Cuando la cuerda se queme, el tel¨¦fono caer¨¢ sobre la cama.Pasa al tel¨¦fono y dir¨ªgete al despacho del ministro. ?ndice de la gu¨ªaIntroducci¨®nPaso a pasoCap¨ªtulo 1Cap¨ªtulo 2Cap¨ªtulo 3Cap¨ªtulo 4Cap¨ªtulo 5Cap¨ªtulo 6Cap¨ªtulo 7Cap¨ªtulo 8Cap¨ªtulo 9Cap¨ªtulo 10Cap¨ªtulo 11Cap¨ªtulo 12Cap¨ªtulo 13Cap¨ªtulo 14Cap¨ªtulo 15Cap¨ªtulo 16Cap¨ªtulo 17Cap¨ªtulo 18ExtrasTrucosEtiquetado en:Ghost Trick: Detective FantasmaNintendo DS