
Ghost Trick: Detective Fantasma
Ghost Trick: Detective Fantasma, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 11
?No sabes c¨®mo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldr¨¢s de dudas, Detective.
DESARROLLO
- Aviva la llama de la vela.
- Desde las escaleras, ve a la que ha quedado colgando tras quemar la cuerda.
- Usa el truco para balancearla y dejarla enganchada en el ventilador.
- Ve al motor de ¨¦ste y hazlo girar m¨¢s r¨¢pido.
- La pelota rodar¨¢ y caer¨¢ al suelo.
- Vuelva a la vela y pasa a la puerta. ?brela con el truco para golpear la pelota.
- Vuelve al ventilador y ve hacia la derecha apoy¨¢ndote en las estrellas.
- Desenrolla la persiana.
- Llega a la caja de al lado de la maleta.
- De ah¨ª, a la mu?eca > pelota > balanc¨ªn.
- Ve a la pistola de confeti >caja de tarta > segunda pistola de confeti.
- Dispara esta ¨²ltima con el truco y la serpentina te servir¨¢ para llegar al ventilador, usando adem¨¢s la persiana.
- Aviva la llama de la vena para hacer arder la serpentina, encendi¨¦ndose as¨ª la vela situada al lado de la mu?eca.
- Ve a la primera pistola de confeti y ¨²sala.
- Pasa al balanc¨ªn y ¨²salo para elevar las serpentinas.
- Se encender¨¢ as¨ª el candelabro, al que debes pasar.
- Usa el truco para moverlo.
- Quema la cuerda para hacer que caiga el reloj.
- Ahora ya puedes llegar a la maleta.
- ?brela y... fin del cap¨ªtulo.