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Ghost Trick: Detective Fantasma
Ghost Trick: Detective Fantasma, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 16
?No sabes c¨®mo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldr¨¢s de dudas, Detective.
En este cap¨ªtulo tendr¨¢s que alternar continuamente los fantasmas de Sissel y Missile para resolver diferentes situaciones en varios escenarios.
DESARROLLO
- Missile: Cambia la bola de b¨¦isbol por la de baloncesto.
- Sissel: Pasa a trav¨¦s de la bola hasta la luz de emergencia de la derecha.
- Missile: Repite el proceso pero ahora en el lado derecho.
- Sissel: Alcanza el tel¨¦fono (bola > pist¨®n) y teletransp¨®rtate.
- Habla con Kamila y luego pasa a la rueda.
- Usa el truco para moverla y alcanzar el cuerpo de Lynne.
- Entra para retrasar el tiempo cuatro minutos.Cuando Kamila apunte a Lynne, pasa por el arma hasta la rueda, y alcanza el tel¨¦fono.
- Sube por la rueda de encima e interact¨²a con ella para descolgar el tel¨¦fono.
- Teletransp¨®rtate.
- Levanta la tapa del cubo de basura con el truco.
- Luego pasa al bal¨®n de baloncesto, r¨¢pidamente, para poder pasar a la luz de emergencia.
- Pasa r¨¢pidamente a la c¨¢psula.
- Al final del recorrido, pasa a la palanca. ?sala para alcanzar el cuadro de luces de la derecha.
- Desde ¨¦l, m¨¦tete en el torpedo.
- En ¨¦l tendr¨¢s que parr los giroscopios de la zona superior.
- Ve al interruptor de la izquierda y p¨²lsalo.
- Cuando el agua empiece a fluir, ve del torpedo al motor de la derecha.
- Ponlo en marcha y sigue hacia la derecha (ruedas > engranaje, etc) hasta alcanzar la linterna. Pasa dentro de ella.
- ?sala para que Lynne te detecte.
- Sube por las escaleras a trav¨¦s de las manivelas y el guante e interact¨²a con el interruptor.
- Vuelve a la linterna y usa el truco.
En este punto, te toca usar el fantasma de Missile
- Llega a los ventiladores de la derecha y cambialos de posici¨®n, dejando abajo el grande y en medio uno de tama?o mediano. El de arriba deber¨¢ ser peque?o y lo obtendr¨¢s cambi¨¢ndolo por uno de los medianos.
- Sigue subiendo hasta ver las tuber¨ªas.
- Cambia las de la izquierda (la de arriba por la de abajo).
- Hazlo mismo con las de la derecha. Luego cambia las dos de abajo entre ellas, y lo mismo con las de arriba.
En este punto, te toca usar el fantasma de Sissel