Ghost Trick: Detective FantasmaFichaNoticiasAvancesAn¨¢lisisGu¨ªasTrucosIm¨¢genesGhost Trick: Detective Fantasma, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 10?No sabes c¨®mo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldr¨¢s de dudas, Detective.Actualizado a 2 de junio de 2016 15:25 CESTDESARROLLODesde el tel¨¦fono, escucha el di¨¢logo. Ve a la bandera, usa el truco y ag¨ªtala.Evitar¨¢s as¨ª que el ministro no beba el agua (cuando la jarra se balancee).Pasa al ventilador desde la jarra de agua.Ponlo en marcha y pasa a trav¨¦s de una de las hojas.Pasa al bote de las pastillas y desde ah¨ª a la armadura.Pasa al brazo sin la espada y usa el truco para alzarlo. Ve a la cesta colgante y g¨ªrala usando el truco.Pasa al soporte de la izquierda que sujeta la espada.Usa el truco para hacerla caer.Pasa al brazo sin arma y usa el truco para bajarlo.Ve a la cortina, usa el truco y se extender¨¢.Pasa a la otra armadura, luego a la bola del mundo.Hazla girar para que caiga sobre la estanter¨ªa y tire el jarr¨®n.Pasa al soporte de la espada colgada. Usa el truco para hacerla caer, quedando sobre el jarr¨®n.Ve al globo del mundo y mu¨¦vela hasta el improvisado balanc¨ªn.Ve a la cortina de la armadura izquierda. Usa el brazo para alcanzar la cesta.Balanceala para hacer caer la bola.Ve al brazo de la armadura con espada y usa el truco en la bola clavada.Las pastillas acabar¨¢n en la mesa del ministro.Vuelve al brazo de la armadura y mu¨¦velo.Fin del cap¨ªtulo. ?ndice de la gu¨ªaIntroducci¨®nPaso a pasoCap¨ªtulo 1Cap¨ªtulo 2Cap¨ªtulo 3Cap¨ªtulo 4Cap¨ªtulo 5Cap¨ªtulo 6Cap¨ªtulo 7Cap¨ªtulo 8Cap¨ªtulo 9Cap¨ªtulo 10Cap¨ªtulo 11Cap¨ªtulo 12Cap¨ªtulo 13Cap¨ªtulo 14Cap¨ªtulo 15Cap¨ªtulo 16Cap¨ªtulo 17Cap¨ªtulo 18ExtrasTrucosEtiquetado en:Ghost Trick: Detective FantasmaNintendo DS