Ghost Trick: Detective FantasmaFichaNoticiasAvancesAn¨¢lisisGu¨ªasTrucosIm¨¢genesGhost Trick: Detective Fantasma, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 6?No sabes c¨®mo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldr¨¢s de dudas, Detective.Actualizado a 2 de junio de 2016 15:25 CESTDESARROLLOUsa la gr¨²a.Ve a la parte superior y usa el tel¨¦fono.Toca las notas del tabl¨®n para hacer caer las dos primeras. Desde la tercera, pasa al interruptor quehay bajo la mesa.Acci¨®nalo y usa los objetos cercanos.Pasa al cuarto contiguo.Abre la puerta tocando el interruptor.En MF, pasa a la puerta antes de que se abra completamente. Llega a la guitarra del preso.Cuando acabe el di¨¢logo, viajar¨¢s hasta la celda.Desde aqu¨ª ve al tel¨¦fono.Pasa a la alarma y ponla en marcha.Despu¨¦s del movimiento de los guardias, introd¨²cete en el papel.Acabar¨¢s en otra celda.Toca la campana.Pasa desde ah¨ª a la cuchara, luego al vaso de cristal.Tu siguiente movimiento es la celda izquierda, usando la c¨¢ma y el tel¨¦fono.Desde ah¨ª usa los objetos para ir al tabl¨®n, teniendo en cuenta el espejo.Una extra?a secuencia se suceder¨¢ en la que el preso pinta un retrato de tu imagen f¨ªsica. Ve al tel¨¦fono a trav¨¦s del espejo.Desde la sala de los guardias, viaja hacia la nueva localizaci¨®n que sale cuando habla el guardia.Ve a la antena de radio. Luego a la pantalla de proyecci¨®n.B¨¢jala usando el truco, luego ve al mando a distancia.Interact¨²a con el cuadro de texto, usa el mando y se iniciar¨¢ una grabaci¨®n.Vuelve al tel¨¦fono.Fin del cap¨ªtulo. ?ndice de la gu¨ªaIntroducci¨®nPaso a pasoCap¨ªtulo 1Cap¨ªtulo 2Cap¨ªtulo 3Cap¨ªtulo 4Cap¨ªtulo 5Cap¨ªtulo 6Cap¨ªtulo 7Cap¨ªtulo 8Cap¨ªtulo 9Cap¨ªtulo 10Cap¨ªtulo 11Cap¨ªtulo 12Cap¨ªtulo 13Cap¨ªtulo 14Cap¨ªtulo 15Cap¨ªtulo 16Cap¨ªtulo 17Cap¨ªtulo 18ExtrasTrucosEtiquetado en:Ghost Trick: Detective FantasmaNintendo DS