Ghost Trick: Detective FantasmaFichaNoticiasAvancesAn¨¢lisisGu¨ªasTrucosIm¨¢genesGhost Trick: Detective Fantasma, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 7?No sabes c¨®mo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldr¨¢s de dudas, Detective.Actualizado a 2 de junio de 2016 15:25 CESTDESARROLLOM¨¦tete en la rueda y mu¨¦vela con el truco.Ve al cuerpo de Lynne y habla con ella. Se iniciar¨¢ as¨ª la cuenta atr¨¢s de cuatro minutos.Toca el timbre tres veces.Ve a la jarra de agua.Desde el piso superior, ve a la maleta rojaEscucha la conversaci¨®n y pasa al dispensador.Usa el truco y sirve vino en el vaso estando la camarara en pantalla.Cuando el vaso caiga, vuelve a la maleta.Pasa a la l¨¢mpara.Desde ah¨ª, balanc¨¦ate y llega al pollo.Pasa al cuerpo del conductor y podr¨¢s volver otra vez atr¨¢s en el tiempo.Desde el parque, ve a la palanca.Usa el asiento cuando el personaje lance las ganas en el coche. Repite esto dos veces para mover los prism¨¢ticos al asiento de delante.Usa la baliza.Pasa al tel¨¦fono y de ah¨ª ve al restaurante.Cuando el camarero ponga sobre la mesa los dos pollos, pulsa el pedal para intercambiar sus posiciones.Vuelve a usar el pedal para que la camarera se lleve el pollo equivocado.Vuelve al tel¨¦fono y, de ah¨ª, al sal¨®n del restaurante.Pasa al timbre y t¨®calo tres veces.Pasa al agua, habla con Lynne y... fin del cap¨ªtulo. ?ndice de la gu¨ªaIntroducci¨®nPaso a pasoCap¨ªtulo 1Cap¨ªtulo 2Cap¨ªtulo 3Cap¨ªtulo 4Cap¨ªtulo 5Cap¨ªtulo 6Cap¨ªtulo 7Cap¨ªtulo 8Cap¨ªtulo 9Cap¨ªtulo 10Cap¨ªtulo 11Cap¨ªtulo 12Cap¨ªtulo 13Cap¨ªtulo 14Cap¨ªtulo 15Cap¨ªtulo 16Cap¨ªtulo 17Cap¨ªtulo 18ExtrasTrucosEtiquetado en:Ghost Trick: Detective FantasmaNintendo DS