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Ghost Trick: Detective Fantasma
Ghost Trick: Detective Fantasma, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 14
?No sabes c¨®mo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldr¨¢s de dudas, Detective.
Entramos en el ¨²ltimo arco del juego y se introduce un cambio sustancial: ?ahora hay dos fantasmas!. Uno de ellos es el de Missile, el perro de Kamila, y tendr¨¢s que interactuar con ambos para poder avanzar. Esta mec¨¢nica va a mantenerse hasta el final del juego, as¨ª que habit¨²ate a ella. Indicaremos en qu¨¦ momento debes cambiar de esp¨ªritu, as¨ª que no temas.
DESARROLLO
- Ac¨¦rcate a Lynne.
- Pasa del tel¨¦fono al cat¨¢logo y luegoa la caja.
- Pasa al gorro del carnicero, en ¨²ltima instancia.
- Ve al columpio y manip¨²lalo con el truco, haciendo que gane velocidad y altura.
- Ve all lado izquiero del n¨²cleo, en el globo.
- Pasa a la pelota de baloncesto y luego al balanc¨ªn.
- Usa el truco para moverlo y, aprovechando el movimiento del a pelota, m¨¦tete en la zona izquierda del balanc¨ªn.
- Llegar¨¢s a Lynne y descubrir¨¢s el cad¨¢ver, inici¨¢ndose la cuenta atr¨¢s.
En este punto, te toca usar el fantasma de Sissel (tonos rojos)
- Abre la tama del contenedor para llegar al balanc¨ªn.
- Mu¨¦velo para pasar ala derecha, apoy¨¢ndote en la pelota.
- Espera en el centro.
- Manipula el globo para aumentar su velocidad.
- Ve hacia arriba (zapato > folletos)
- Desde el globo, usa el truco para hacerlo ascender una rama.
- Pasa por los folletos hasta el paraguas.
- Interact¨²a con ¨¦l para que caiga.
- Cuando que de en la rama, ¨¢brelo.
En este punto, te toca usar el fantasma de Missile (tonos verdes)
- Ve a la derecha.
- M¨¦tete en la pelota de baloncesto y desde ah¨ª crea un nexo hacia la pelota del balanc¨ªn.
- Cambia los objetos.
- Cuando el guardi¨¢n salte, la pelota se quedar¨¢ en el paraguas.
- Ve a la rueda y une el objeto a la pelota de baloncesto.
- Usa el truco para cambiar sus posiciones y, con el peso suficiente, la rama se mover haciendo caer el bal¨®n de rugby.
- Intercambia la roca (cuando est¨¦ a punto de caer) por el bal¨®n de rugby, entrando para ello en modo fantas.a
- Habla con el guardi¨¢n.
- Ve al despacho y habla con los personajes.
- Fin del cap¨ªtulo.