
Ghost Trick: Detective Fantasma
Ghost Trick: Detective Fantasma, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 8
?No sabes c¨®mo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldr¨¢s de dudas, Detective.
DESARROLLO
- Desde el tel¨¦fono, ve a la sala de ejecuci¨®n.
- Pasa a modo fantasma para ver en la oscuridad.
- Ve a la derecha para llegar a otra sala y desde ah¨ª, sube por la luz y la l¨¢mpara.
- Desde aqu¨ª pasa al distribuidor de potencia.
- Pasa a la gota del techo.
- Caer¨¢s en un cubo, y luego pasa a la caja de herramientas.
- ?brela.
- Desde el generador, ve a la derecha.Pasa desde el cubo al n¨²cleo de la esferas que da vueltas. Podr¨¢s hacerlo cuando est¨¦ abajo.
- En modo real,espera a que la esfera est¨¦ arriba. Luego pasa a modo fantasma y m¨¦tete en la gota.
- Desde la gota, pasa al distribuidor de potencia.
- Podr¨¢s ir a la fuente de alimentaci¨®n.
- Act¨ªvala.
- Acciona la palanca de la silla el¨¦ctrica cuando el guardia la toque.
- Pasa a la llave inglesa de la mano del otro guardia.
- Desde ah¨ª pasa a una de las gotas y alcanza la parte superior de la silla, usando el truco al final.
- Avanza hacia la izquierda, hasta los escombros.
- M¨¦tete en el objeto que caer¨¢.
- Introd¨²cete en el cuerpo de Jowd para que se inicie la cuenta atr¨¢s de cuatro minutos.
- M¨¦tete en el tel¨¦fono. En la segunda llamada, viaja hacia el nuevo destino.
- Ve a la taza del vater, luego al papel.
- Usa el truco y mu¨¦vete por las tuber¨ªas.
- Desde la celda, toca la campana.
- Pasa a la cuchara cuando el preso coja el papel.
- Cuando la cuchara llegue al vaso, ve a la cama.
- Desde ah¨ª, pasa a la celda contigua.
- Llega hasta la papelera, luego pasa a la sevilleta.
- Usa la papelera cuando el comisario ponga la servilleta encima.
- Cuando tengas cerca al preso mu¨¦vete a la cuchara.
- Luego, ve al distribuidor de potencia, y de ah¨ª a la palanca.
- Pasa por l¨¢mpara > luz de emergencia > fuente de alimentaci¨®n. As¨ª activar¨¢s la silla el¨¦ctrica.
- Mueve la palanca de la silla.
- Habla con Jowd para acabar el cap¨ªtulo.