
Ghost Trick: Detective Fantasma
Ghost Trick: Detective Fantasma, gu¨ªa completa - Cap¨ªtulo 5
?No sabes c¨®mo has acabado siendo un fantasma? Con nuestos consejos, saldr¨¢s de dudas, Detective.
DESARROLLO
- Ve a las escaleras y mu¨¦velas.
- Interactua con el cuadro de texto.
- Desde el mismo lugar, espera a que el polic¨ªa se mueva y pasa a la l¨¢mpara.
- Mu¨¦vela y luego enci¨¦ndela.
- Ve al tel¨¦fono y apunta la nueva localizaci¨®n.
- Cuando el polic¨ªa se mueva a la derecha, usa las escaleras.
- Interactua con el cuadro de texto.
- Vuelve al tel¨¦fono y lee la conversaci¨®n. Viaja hacia ella y arr¨¢strate hasta su cuerpo.
- Toca evitar otra vez la muerte de la joven, desactivando la m¨¢quina asesina antes de que esta encienda la luz. Para ello, ve hacia la l¨¢mpara, luego al tel¨¦fono. Sube a trav¨¦s de ¨¦ste hacia la tetera, cerrando la tapa.
- El polic¨ªa escuchar¨¢ el ruido y al agacharse debes pasar al motor de abajo. Luego a la pelota del ventilador.
- Encima de la mesa pasa a la trampilla de abajo.
- Vuelve a la pelota y ve hacia la caja de herramientas.
- Cuando la pelota caiga al suelo, abre la caja.
- La pelota golear¨¢ una pala y se generar¨¢ una cadena de movimientos que evitar¨¢ que el cupido dispare a la joven, al cambiar la trayectoria del disparo.
- Despu¨¦s de un di¨¢logo, se acaba el episodio.