Metroid: Other M
Metroid: Other M, gu¨ªa completa - Recompensas
Te ayudamos a descubrir el misterio de la Nave Botella.
Recompensas
Una vez terminada la aventura por primera vez tenemos oportunidad de regresar a la nave para 'zanjar un asunto pendiente'. No entraremos en spoilers innecesarios (principalmente porque, llegados a este punto, ya deber¨ªamos saber qu¨¦ es lo que vamos a buscar, y ad¨®nde nos debemos dirigir). No obstante, es aconsejable seguir unos pasos espec¨ªficos para evitar, en primer lugar, que esta nueva aventura se convierta en un impedimento para disfrutar de la posibilidad de recorrer a nuestro antojo la nave, y segundo, para no perdernos ante la poca eficacia de los marcadores que aparecen en este momento.
Cuando terminemos el breve recorrido que tenemos por delante se abrir¨¢ la posibilidad de recuperar la aventura desde la nave de Samus para obtener todos los objetos que han quedado desperdigados en nuestra primera incursi¨®n. Si los obtenemos todos (es decir, el 100% del progreso), habilitaremos un nuevo modo de juego (nivel dif¨ªcil) en el que estaremos privados de cualquier modificaci¨®n tanto de energ¨ªa como en lo que a arsenal se refiere. Un reto que, pese a no ofrecer recompensa tras ser finalizado, sirve como motivaci¨®n extra para retomar la aventura por segunda (o tercera) vez.
Las escenas y bocetos conceptuales del juego se abrir¨¢n una vez terminemos por primera vez la aventura. Su n¨²mero depende de la cantidad de objetos secundarios que hayamos encontrado. A mayor n¨²mero, mayor cantidad de im¨¢genes.
Modo v¨ªdeo
Una vez terminada la aventura tendremos acceso a todas las escenas animadas del juego, de forma individual o como si de un DVD completo se tratase. Es aconsejable terminar la misi¨®n alternativa para ver el ?aut¨¦ntico' final de esta odisea espacial.