Metroid: Other M
Metroid: Other M, gu¨ªa completa - Rumbo al Sector 1
Te ayudamos a descubrir el misterio de la Nave Botella.
Rumbo al Sector 1
La puerta que antes estaba bloqueada por la falta de energ¨ªa es ahora accesible gracias al regreso de la energ¨ªa en la nave. Por m¨¢s cuidado que tengamos con los monstruos, estos har¨¢n que Samus caiga al suelo. Debemos poner a prueba las lecciones de cuerpo a cuerpo que hemos aprendido anteriormente en el tutorial para dar buena cuenta de ellos. Luego subimos por las escaleras que encontramos al final del pasillo. Ignoramos el ordenador (o lo activamos, como mejor guste al jugador) y seguimos con rumbo a ver a Adam.
La misi¨®n que propone nuestro jefe es echar un vistazo al Sector 1, aparentemente el m¨¢s ?normal' de todos los que encontramos en esta nave. Pasamos por la puerta que est¨¢ en el lado este, tomamos el ascensor y seguimos caminando en l¨ªnea recta para llegar a nuestro objetivo. Lo cierto es que aqu¨ª no hay p¨¦rdida: todos los caminos nos llevan en la misma direcci¨®n, principalmente porque s¨®lo existe una ruta de acceso. Elimina a los enemigos que se crucen en el camino de Samus tratando de perder la menor cantidad de energ¨ªa que sea posible.
Finalmente llegamos al denominado ?meeting point' de este Metroid: Other M, o al menos as¨ª lo hemos bautizado desde estas l¨ªneas, en el que se da cita un ascensor que nos puede llevar a los tres sectores que conocemos en la nave. Como de momento s¨®lo podemos ce?irnos a las ¨®rdenes de Adam, no nos queda otro remedio que entrar por la que indica claramente un 1. Desde aqu¨ª accedemos al Sector m¨¢s longevo de todos los que aparecen en el juego, el m¨¢s dif¨ªcil por aquello de estar aprendiendo la base jugable.
No debemos preocuparnos en demas¨ªa, ya que el recorrido que est¨¢ por llegar se realiza con relativa sencillez y sin mayores problemas. Como veremos, todo es cuesti¨®n de paciencia y de seguir las indicaciones, siempre con un poco de curiosidad.