Metroid: Other M
Metroid: Other M, gu¨ªa completa - Energ¨ªa
Te ayudamos a descubrir el misterio de la Nave Botella.
Restablecer la energ¨ªa
Tenemos que volver sobre nuestros pasos para seguir avanzando. Para ello grabamos la partida en la sala de control y regresamos a la zona con numerosas plataformas. Desde aqu¨ª encontramos una puerta cerrada que podemos franquear haciendo uso de la morfosfera. Para pasar a la sala que est¨¢ al otro lado hemos de abrir con una bomba de energ¨ªa la caja que contiene una modificaci¨®n (leer la secci¨®n correspondiente). Activamos el ordenador que est¨¢ al otro lado de la sala. Cuando hayamos hecho esto, ser¨¢ necesario superar a los monstruos que aparecen como calentamiento.
No debemos molestarnos en disparar a los voladores mientras llevemos cuenta de la energ¨ªa que tenemos. Debemos centrarnos en los nidos de los que aparecen, pasando la c¨¢mara a la primera persona y lanzando un misil. Cuando hayan desaparecido podremos, por fin, activar el maldito ordenador para que la potencia vuelva a cobrar vida en la Nave Botella.
Este punto del juego es relativamente sencillo y se entiende, al igual que alg¨²n que otro cap¨ªtulo anterior, como una especie de tutorial aderezado para comprender el funcionamiento de los nidos, de la morfosfera y muy especialmente de la obtenci¨®n de mejoras para poder salir del paso en las situaciones m¨¢s complejas. Cuando aniquilamos a todos los enemigos de un sector determinado aparece un punto se?alando el lugar en el que se esconde la mejora de ese escenario en concreto. Tened en cuenta que no siempre es posible adquirirlo (hacen falta nuevas habilidades para ello), aunque nunca est¨¢ de m¨¢s echar un vistazo para no quedar muy desfasados de energ¨ªa y misiles.