Metroid: Other M
Metroid: Other M, gu¨ªa completa - Mother Brain
Te ayudamos a descubrir el misterio de la Nave Botella.
Mother Brain
Llegamos por fin a la ?¨²ltima misi¨®n' del juego con pr¨¢cticamente todo el arsenal cargado, al menos las herramientas imprescindibles para poder superar al enemigo final. Podemos superar con facilidad a todo el que se cruce en nuestro camino haciendo uso del salto giratorio, que es tremendamente efectivo en esta zona con todo bicho viviente que se digne a interponerse entre Samus y su objetivo.
Debemos llegar a la sala del control, siguiendo el punto que aparece en el mapa. Una vez aqu¨ª, la mira pasa directamente a la primera persona: debemos localizar a otro miembro del escuadr¨®n. Est¨¢ justo delante de nuestras narices, en la parte inferior derecha de la pantalla.
Hay que tener los ojos bien abiertos ya que el color es pr¨¢cticamente id¨¦ntico al del suelo, por lo que cuesta un poco localizarle. Pasamos por la puerta de la zona superior, ignorando el resto de salidas de momento, para encontrarnos con una perturbadora imagen en forma de un Ridley totalmente consumido. Podemos tomarnos un tiempo para recrearnos con la imagen que ven los ojos de Samus, aunque el tiempo apremia. Seguimos caminando en l¨ªnea recta, superamos las puertas con el lanzamiento m¨²ltiple de misiles hasta que alcanzamos la sala final, en la que aparecen varias compuertas cerradas.
La primera persona es ¨²til para ver qu¨¦ hay dentro. Cae de maduro que debemos encontrar a la cient¨ªfica responsable del proyecto, por lo que centramos la atenci¨®n en ello. En una de las puntas de la sala, a la mano izquierda, la encontraremos temblorosa. Disfrutad de la secuencia que viene a continuaci¨®n y preparad vuestra arma para disputar uno de los combates m¨¢s exigentes del juego.