Metroid: Other M
Metroid: Other M, gu¨ªa completa - Sector 2 (I)
Te ayudamos a descubrir el misterio de la Nave Botella.
Sector 2 (I)
Pasamos por los pilares de hielo, derrotamos a los enemigos que aparecen por la zona sin perder demasiado tiempo en este proceso. Luego seguimos avanzando por el camino en l¨ªnea recta, defendi¨¦ndonos ante los nuevos enemigos cornudos que aparecen en esta zona. Hemos de evitar su embestida, cargar el rayo y congelarles para luego atacarles en el cuerpo a cuerpo o v¨ªa misil. Seguimos el recorrido pasando por la zona de la derecha que deriva en una puerta. Nos introducimos en ella para llegar a un nuevo sector. Nos tiramos al agua, activamos el interruptor, subimos por la pared que nos permite escalar y tratamos de evitar a los enemigos que aparecen en esta zona.
El sector que viene a continuaci¨®n hace que Samus caiga a una zona aislada donde ser¨¢ menester vencer a un nuevo monstruo. Evitamos sus saltos y nos aprovechamos de sus embestidas para atacarle por la espalda. Entramos por el siguiente sector y nos colamos por un conducto que est¨¢ a mano izquierda en forma de morfosfera. F¨ªjate en que el ventilador est¨¦ apagado para poder pasar y no caer directamente al suelo de nuevo. Llegamos a la zona exterior, donde debemos abrir la catarata con un misil y luego derribarlo con la morfosfera.
M¨¢s adelante debemos seguir por el camino estrecho hasta llegar de nuevo al exterior. Tras cruzar por los bloques de hielo disparamos a los enormes bloques de hielo de la parte superior para que sirvan como plataformas. Pasamos por la puerta siguiente, donde encontraremos dos ventiladores que podemos congelar. El de la derecha descubre un nuevo pasillo. Disparamos a los bloques de hielo y hacemos uso del ascensor que nos lleva hasta un nuevo ordenador que nos permite seguir con nuestro camino. Usamos un misil para derribar el obst¨¢culo en forma de gigantesco bloque de hielo que encontramos a pocos minutos de seguir avanzando. Nos fijamos en el tanque de agua, disparamos un misil y luego colocamos otra bomba con forma de bola.
La zona que atravesamos antes deber¨ªa estar inundada, lo que nos posibilita acceder al fondo del lugar. Avanzamos por las plataformas del lado derecho , abrimos la puerta que bloquea nuestro camino y poco m¨¢s tarde contemplamos una nueva animaci¨®n en la que se nos permite utilizar la Super velocidad o ?Aceleraci¨®n'. La utilizamos para alcanzar el final de la senda, y una vez en el principio del Sector tomamos de nuevo la ruta de la derecha, con cuidado de no perder energ¨ªa ante el monstruo central. Pasamos de esta zona y en la siguiente usamos la aceleraci¨®n con el Super salto para acceder al siguiente nivel. Puede que tengamos que repetir esta operaci¨®n algunas veces para conseguir atravesar esta secci¨®n.
Cuando lo hayamos hecho pasamos a la sala de generadores, donde activamos el interruptor de marras mientras que nos aprovechamos de las plataformas para poder avanzar. Nos apoyamos en la pared lateral, subimos un nivel, volvemos a esperar hasta que la plataforma de la derecha podremos activar otro interruptor para poder saltar. Las torretas de la parte derecha deber¨¢n superarse utilizando la misma mec¨¢nica.