The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks, gu¨ªa completa - Torre de los Dioses (VI): Mazmorra
Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.
Torre de los Dioses (VI): Mazmorra Avanza y ver¨¢s a una armadura. Ahora podr¨¢s atacarle con la nueva espada, as¨ª que hazlo para que Zelda tome posesi¨®n del enemigo. Hecho esto, ve al norte y baja unas escaleras. Ver¨¢s que todo est¨¢ oscuro, as¨ª que hazte con el control de uno de las armaduras normales y vuelve sobre tus pasos. Usa a Zelda para avanzar por los pinchos, pisa el interruptor del suelo y as¨ª Link podr¨¢ pasar. Sigue por la zona de lava, sube a Link al escudo de Zelda y qu¨¦date en la zona sagrada. Desde la parte m¨¢s baja, lanza el b¨²meran para golpear al orbe de cristal. Vuelve a subir a Link sobre Zelda, ve a la izquierda y golpea al otro orbe antes de que el otro se desactive. Abrir¨¢s as¨ª una puerta en la zona sagrada. Atravi¨¦sala con ambos personajes y baja las escaleras.Ve hacia arriba a la izquierda, interact¨²a con la tumba. Luego usa el torbellino para apagar las antorchas de la zona, abriendo as¨ª una puerta. Detr¨¢s aparecer¨¢ una armadura de fuego. Haz que Zelda la posea y vuelve sobre tus pasos, al piso 29. Atraviesa la zona de lava, ve hacia el norte y luego baja de nuevo al piso anterior. Desde aqu¨ª, interact¨²a con la tumba. Luego ve a la izquierda, enciende las dos antorchas y se abrir¨¢ otra compuerta que conduce al piso inferior. Estar¨¢s en una zona de arena, as¨ª que acaba con los esqueletos que aparecen. Luego vuelve al inicio de la fase y sube por las escaleras con ambos personajes. Usa el b¨¢culo para hacer columnas por las que Zelda pueda pasar, enciende las antorchas del noreste y noroeste, usa a Zelda como transporte (montado en su escudo) y llega hasta los dos cofres que se liberaron al encender las antorchas. Dentro de uno de ellos localizar¨¢s una llave peque?a. Luego vuelve al piso anterior, ve siempre hacia la derecha y sube a la planta 29. Desde aqu¨ª, atraviesa la zona de lava que hay al este y baja por la escalera de la zona inferior derecha. En el piso 28, ve a la izquierda, atraviesa la compuerta que abriste para apagar las antorchas y luego ve al oeste, encendiendo con Zelda todo lo que veas por el camino. Aparecer¨¢ un nuevo enemigo, que Zelda deber¨¢ poseer. At¨¢cale con el b¨²meran y luego dale por la espalda. Cuando a est¨¦ bajo tu control, dir¨ªgete al ojo que ten¨ªa a sus espaldas, l¨¢nzale una flecha de luz y enciende la antorcha que tiene al lado. Luego vuelve a la planta anterior.Cruza la zona de lava, baja por las escaleras de la zona norte y aparecer¨¢s en el piso 28. Desde ah¨ª, usa a Zelda para hablar con las armaduras. Ve hacia la zona noreste (cuidado, porque estar¨¢ oscuro, as¨ª que f¨ªjate en el mapa) y pon una bomba para cargarte la pared y atravesar una zona oculta. Entra y sube las escaleras. De nuevo en el piso 29, pon bombas en los bloques de piedra para recoger un tesoro. Ve a la zona de arena, deja a Zelda en el borde y usa el B¨¢culo para que Link se eleve. Ponte sobre el escudo de Zelda, avanza as¨ª hasta la parte elevada del norte y pisa el interruptor. Lleva a Link hasta el agujero circular de la zona sur. Con Zelda, ponte en el agujero que hay a¨²n m¨¢s abajo, y ambos se intercambiar¨¢n la posici¨®n. Haz lo mismo buscando unas zonas triangulares. El siguiente paso es llevar al link al norte, correr de la armadura y pasar por la arena para que se hunda. Disp¨¢rale una flecha de luz al ojo y abrir¨¢s una puerta al lado de Zelda. Vuelve al teletransporte, intercambia las posiciones.Ve hacia el este con Link sobre el escudo de Zelda, donde localizar¨¢s un abismo con un espejo a la izquierda. L¨¢nzale el b¨²meran para enfocarlo hacia arriba y l¨¢nzale una flecha de luz, consiguiendo as¨ª que golpee a un ojo y abra una compuerta en la parte derecha. Atravi¨¦sala para subir las escaleras. Haz que Zelda tome el control de un fantasma de acero, usa el b¨²meran para encender la antorcha y as¨ª abrir¨¢s dos nuevas puertas. Olv¨ªdalas de momento y ve hacia el ojo de la zona norte. Disp¨¢rale con una flecha de luz, coge la llave peque?a del cofre y baja las escaleras. Desde este nivel, usa a Zelda para romper los bloques de piedra y las columnas de pinchos. Obtendr¨¢s as¨ª otra llave peque?a. Luego, acaba con las columnas de la zona noroeste, luego regresa al nivel superior subiendo por la escalera.Cuando est¨¦s aqu¨ª tendr¨¢s que ir hacia el oeste, atravesar la primera de las compuertas y luego ir al sur. Baja por la escalera. Ver¨¢s tres compuertas y todas ellas llevan al mismo sitio. Dependiendo de la armadura que lleve Zelda deber¨¢s abrir una u otra; en este caso, la de la derecha del todo. Baja la escalera. Se te avisar¨¢ de la localizaci¨®n de tres ojos. Destruye las rocas que bajan con una bomba, luego sube por el pasillo y golpea al orbe. Sigue avanzando hasta llegar a un camino con pinchos y piedras. Destr¨²yelos con Zelda. Vuelve sobre tus pasos, hasta la sala con las tres puertas. Sube por la escalera de la izquierda, hazte con una armadura normal y ve a la puerta de la izquierda del todo. Baja y te mostrar¨¢n la ubicaci¨®n de los tres ojos. Pisa el interruptor y Zelda podr¨¢ pasar. Deja a la princesa al borde de la arena, usa el b¨¢culo y pon a Link sobre el escudo de Zelda. Eng¨¢nchate con el l¨¢tigo al saliente de la izquierda y cruza el abismo. Pusa el interruptor para que pueda pasar Zelda. Luego ve con Link al norte, usa el b¨¢culo y golpea a la armadura por la espalda para tomar su control. Coge a Link hasta que encuentres un espejo, lanza el b¨²meran para enfocarlo hacia arriba y lanza una flecha de la luz para que rebote y de al ojo del norte. Cuando lo hagas ve a la zona de arena, vence al esqueleto y deja a Link all¨ª. Coge a Zelda, traza una l¨ªnea y ponla sobre una de las baldosas de teletransporte. Intercambia los personajes y avanza con Link. Dispara con el arco al espejo para atacar al ojo de arriba.Cambia a Zelda y ll¨¦vala a donde est¨¢ link. Sube la escalera con ambos, vuelve a la planta de arriba hacia la sala de las puertas. Ve al piso 27, coge una armadura ¨ªgnea y entra por la ¨²nica puerta que quedaba por abrir -la central-. Baja y ver¨¢s cuatro antorchas apagadas. Enci¨¦ndelas con el b¨²meran. Enciende una con Zelda y luego sigue el orden: tocando la de arriba a la izquierda, la de abajo a la derecha y la de arriba a la derecha. Cuando est¨¦n encendidas se abrir¨¢ una compuerta que te lleva al ¨²ltimo ojo. Disp¨¢rale con una flecha de luz y baja por la escalera.Derrota a los enemigos el¨¦ctricos y los esqueletos, luego contra los monstruos armados (qu¨ªtales el escudo con el l¨¢tigo) y finalmente sal por la puerta. En el piso 24, te enfrentar¨¢s a cuatro tipos de armaduras. Ve a la zona sagrada y cuando se aproxime el ¨ªgneo dale un golpe por la espalda para controlarlo. Enciende las dos antorchas del sur y entra por la puerta. Ver¨¢s a una armadura normal. Lleva a Link a la zona sagrada, haz que Zelda hable con la normal y luego at¨¢cale por la espalda. Zelda deber¨¢ tomar su control. Despu¨¦s de esto lleva a Link a la zona sagrada y ve hacia la zona de arena. Cuando el robot patrulle la zona se caer¨¢ por la arena. Finalmente, ataca por la espalda a la armadura met¨¢lica para que Zelda la controle, ve a la zona sagrada, abre la compuerta y destruye las columnas de pinchos. Finalmente localizar¨¢s una puerta que debes abrir entre Link y Zelda.En este piso, el 23, dir¨ªgete al centro para localizar un cofre que, dentro, guarda la Br¨²jula de la luz. Ve al c¨ªrculo de luz azul y prep¨¢rate para el final de la aventura.