The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks, gu¨ªa completa - Altar de Fuego
Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.
Altar de FuegoTu destino es el Altar de Fuego, situado al noroeste, donde conocer¨¢s a Calder¨®n. Ve por la nueva v¨ªa que aparece en el mapa para llegar a la regi¨®n de fuego y haz una parada en la aldea Goron. Habla con los habitantes, que te dar¨¢n pistas sobre un personaje. Debes localizarle, as¨ª que ve por las escaleras del oeste y avanza hasta llegar a la otra parte del pueblo. Sigue hasta que veas un orbe de cristal, dale un golpe y se formar¨¢ un puente. Cr¨²zalo usando el l¨¢tigo en el saliente y, desde tierra, ve hacia el norte para localizar al susodicho, el Goromaestro Llavero.Habla con ¨¦l, vuelve sobre tus pasos y ver¨¢s una secuencia. Desde aqu¨ª ve a la Fortianita de Acorno en el Lago Hielostone, carga tu compartimento del tren con bloques de hiel y luego vuelve a la aldea. Cuando est¨¦s de nuevo en la ciudad, habla con el Goromaestro para enfriar la lava que te da acceso a la zona norte. Ve hacia all¨ª, entra en la casa de mayor tama?o y habla con el jefe de los Goron para dirigirte hacia el altar.Una vez dentro de la cueva, avanza por el ¨²nico camino y usa el l¨¢tigo para alcanzar el interruptor. Sige adelante hasta encontrar unas escaleras y s¨²belas para llegar al Altar de Fuego.Desde aqu¨ª, ten cuidado con los enemigos que te asaltar¨¢n (plantas, murci¨¦lagos de fuego). Usa el l¨¢tigo para las plantas, as¨ª las aturdir¨¢s y luego podr¨¢s atacarles con la espada. Cuando los hayas derrotado, baja hasta encontrar cuatro antorchas, de las cuales s¨®lo una estar¨¢ encendida. Equ¨ªpate el b¨²meran y enciende el resto trazando una trayectoria que vaya desde la que est¨¢ prendida a las dem¨¢s. As¨ª har¨¢s aparecer un puente. M¨¢s adelante tendr¨¢s que repetir lo mismo con las dem¨¢s antorchas, activando as¨ª dos puentes. Sube por las escaleras que hay a la izquierda y luego cruza el puente de la derecha, para llegar a unazona con ocho cabezas de piedra, cada una mirando hacia un lugar diferente.Debes abrir la compuerta que tienes al lado, as¨ª que toca la melod¨ªa Sonidos de la luz (tras equiparte la flauta) y podr¨¢s avanzar. Sigue adelante y habla con Calder¨®n para aprender la Melod¨ªa del fuego (morado, amarillo, morado, amarillo, azul). Cuando la hayas aprendido deber¨¢s tocarla junto a ¨¦l para activar la Litograf¨ªa del Fuego y poder dirigirte hacia el templo.