The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks, gu¨ªa completa - Torre de los Dioses (IV): Mazmorra
Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.
Torre de los Dioses (IV): MazmorraSube por la escalera de caracol y llegar¨¢s al cuarto piso. Esta mazmorra es m¨¢s larga de lo habitual, as¨ª que prep¨¢rate. Nada m¨¢s entrar ver¨¢s a varios robots voladores, ev¨ªtales si no quieres complicaciones, o directamente elim¨ªnalos (at¨²rdelos con el b¨²meran y luego dales con la espada). Ve hacia el sureste para obtener la primera l¨¢grima de luz. Sigue bajando hasta ver dos antorchas: usa el b¨²meran para encender las dos y recoge la llave peque?a. C¨®gela, ve a la zona elevada de la derecha y busca tres cabezas de piedra. Usa el l¨¢tigo en la que tiene la espada y p¨®nsela a la de la derecha, obteniendo as¨ª otra llave peque?a. Luego dale un golpe al orbe de cristal para tender un puente entre las zonas elevadas para recoger el cofre anterior. Ve paracoger la llave, usa el l¨¢tigo por el camino y coge la siguiente l¨¢grima de luz. Luego, ve hacia la puerta de la cerradura de la esquina superior y sube las escaleras. Desde esta nueva planta, avanza hasta llegar a la ¨²ltima l¨¢grima de luz, que est¨¢ custodiada por uno de las armaduras. Desp¨ªstale para poder recogerla.Cuando tengas las tres, podr¨¢s atacar a los enemigos y dejar que Zelda se introduzca en la armadura. Ve hacia la esquina inferior y haz un camino para que Zelda derrote a uno de los robots, luego ponla sobre el interruptor para poder atravesar la puerta con link. Baja las escaleras para volver al nivel anterior y, desde all¨ª, lleva a link a la zona elevada de la izquierda. Sube al hyliano al escudo de Zelda y cruza el abismo de m¨¢s adelante con el l¨¢tigo.Hecho esto, ve a la puerta de la cerradura y ¨¢brela con una de las llaves que conseguiste antes. Golpea al orbe y env¨ªa a Zelda hacia el siguiente robot. Cuando acabe con ¨¦l haz que ella ataque el siguiente orbe. Cuando ambos est¨¦n encendidos a la vez, se abrir¨¢ una nueva puerta. Sube a la siguiente planta. Coloca a Zelda sobre el interruptor, ve con Link a la zona de arena y ponle sobre el interruptor restante. Ahora que Zelda podr¨¢ pasar, hazla atravesar una zona de pinchos para colocarla sobre un agujero de la zona superior derecha. Llega a Link al extremo contrario y sus posiciones se intercambiar¨¢n.Con Link, qu¨ªtale la espada de la boca a la estatua y p¨®nsela a la de al lado. Luego re¨²ne a la princesa y a Link y sube por la puerta para alcanzar el siguiente nivel.Avanza hasta que veas un agujero triangular. Pon a Zelda sobre ella y busca otro sitio similar a la izquierda, pon a Link sobre ¨¦l y de nuevo se intercambiar¨¢n las posiciones. Desde el otro lado, ve con Link hacia arriba -atravesando la arena- y derrota al enemigo de la espada, quit¨¢ndole el escudo con el l¨¢tigo y luego d¨¢ndole duro con tu arma. Pisa los dos interruptores (con el bloque uno, con Link el otro) y llegar¨¢s a otro agujero para intercambiar posiciones. Coge a Zelda y sit¨²ala sobre el interruptor para bajar los pinchos, y avanza con Link hasta que se unan los dos personajes. Desde aqu¨ª, abre la compuerta de la zona superior derecha y conseguir¨¢s otra peque?a llave. Vuelve sobre tus pasos y pon a Link sobre el teletransportador circular para intercambiar posiciones con Zelda, que deber¨¢s enviar a derrotar a uno de los robots y situarla sobre el otro. Desde este punto, usa a Zelda para detener unas rocas gigantes que bajan por la izquierda, para hacer as¨ª que Link pueda avanzar y colocarse en el interruptor que tiene a mano derecha. Pon a Zelda sobre el de la izquierda para activar un puente.Con los dos personajes juntos, sube hacia el norte, cruza el puente y deja que vea a Link, para que se pegue a ¨¦l. Luego col¨®cate en la arena para que tus enemigos caigan por su propio peso, lleva a Link a la izquierda, dibuja un camino para que Zelda derrote al robot y, por ¨²ltimo, coloca a Zelda y Link cada uno en un interruptor. Abre la nueva puerta con una de las llaves y llegar¨¢s pen¨²ltimo piso.Avanza hasta ver una l¨¢pida, interact¨²a con ella y pasa con Zelda sobre los pinchos de la izquierda. Ll¨¦vala hasta la esquina superior izquierda, donde ver¨¢s una serie de baldosas grises, verdes y rojas. Empieza el puzzle: debes mover a Zelda siguiendo el recorrido que har¨ªa una de las armaduras: derecha hacia el final, diagonal inferior izquierda hasta el final, arriba hasta el final y diagonal derecha hasta el final. Se abrir¨¢ una compuerta hacia la siguiente planta de la torre.Ve al centro del nivel para recoger la Litograf¨ªa de fuego. Despu¨¦s de la secuencia volver¨¢s al tren, rumbo a tu nuevo destino.