The Legend of Zelda: Spirit TracksFichaNoticiasAvancesAn¨¢lisisGu¨ªasTrucosIm¨¢genesThe Legend of Zelda: Spirit Tracks, gu¨ªa completa - Templo de las ArenasSaca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.Dani VerdascoActualizado a 1 de julio de 2017 13:19 CESTOjo de la Oscuridad: La primera prueba es bastante sencilla, pues consisten en escapar de un enemigo con un gran ojo que te persigue por las v¨ªas. Usa el ca?¨®n para dispararle en el ojo y a los barriles de los extremos. Sal de la cueva con vida y superar¨¢s la prueba.T¨²nel errante: En un laberinto de v¨ªas, tendr¨¢s que salir de ah¨ª sin perderte. Tiene truco: cuando empieces, da marcha atr¨¢s y aparecer¨¢s en otras v¨ªas. Vuelve a dar marcha atr¨¢s y, ahora s¨ª, avanza. Toma el camino de la derecha en el primer cruce y sal por la cueva del fondo. Luego sigue adelante hacia un templo al oeste.Templo inexpugnable: Destruye todos los ca?ones que rodeaban al templo cerrado. ?ndice de la gu¨ªaIntroducci¨®nPaso a pasoTorre de los DiosesTorre de los Dioses: MazmorraTemplo de los BosquesTemplo de los Bosques: MazmorraTorre de los Dioses (II)Torre de los Dioses (II): MazmorraTemplo de las NievesTemplo de las Nieves: MazmorraTorre de los Dioses (III)Torre de los Dioses (III): MazmorraLa b¨²squeda del Anillo RealA la caza de BobinTemplo de los MaresTemplo de los Mares: MazmorraTorre de los Dioses (IV)Torre de los Dioses (IV): MazmorraAltar de FuegoTemplo del FuegoTemplo del Fuego: MazmorraTorre de los Dioses (V)Torre de los Dioses (V): MazmorraTemplo de las ArenasTemplo de las Arenas: MazmorraTorre de los Dioses (VI)Torre de los Dioses (VI): MazmorraMundo de las TinieblasEtiquetado en:The Legend of Zelda: Spirit TracksNintendo DS