The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks, gu¨ªa completa - Templo del Fuego: Mazmorra
Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.
Templo del Fuego: MazmorraVe hacia adelante hasta dar con tres puertas cerradas. Ve por la izquierda, atraviesa la zona de pinchos y enfr¨¦ntate a los tres esqueletos. Cuando los derrotes, ve hacia abajo hasta localizar una zona con trampa de madera. F¨ªjate en la posici¨®n de las mismas y avanza sin pisarlas, subiendo por las escaleras de la derecha. Desde el puso uno, ver¨¢s una vagoneta. S¨²bete para que te lleve hasta el cofre con la primera llave peque?a. Luego vuelve a la parte anterior, sube unas escaleras de la zona norte y lanza el b¨²meran sobre un orbe de cristal. Baja para recoger lo que acaba de caer y emp¨²jala hacia el abismo del final, us¨¢ndola de apoyo para pasar. Tapona las llamas, avanza hasta localizar una sala similar a la de las trampas de madera. Recuerda su posici¨®n y avanza teniendo cuidado de no caer en las trampas invisibles. Hecho esto, sigue avanzando hasta que veas una estatua, y sube las escaleras que hay a la izquierda para volver al primer piso. De nuevo ver¨¢s una vagoneta, as¨ª que s¨²bete y golpea con la espada dos orbes de cristal seguidos, para obtener otra llave peque?a.?Recuerdas la zona inicial, con tres puertas? Dos de ellas requer¨ªan una llave. Vuelve sobre tus pasos y ¨²salas para abrirlas, encontrando orbes de cristal tras ellas. Golp¨¦alos con el b¨²merany con la espada, activ¨¢ndolos a la vez, para as¨ª abrir la compuerta del centro. Sube por la escalera para volver al piso uno, donde te enfrentar¨¢s a una tortuga gigante. Debes cabrearla y dirigirla contra las bolas de fuego. Cuando la derrotes obtendr¨¢s un Arco y flechas. Avanza por la derecha para ver un abismo y varios puntos rojos, algo as¨ª como ojos. Dispara una flecha al que hay a la izquierda para avanzar por el puente que acaba de abrirse. Baja por la escalera y desde aqu¨ª haz lo mismo, lanzando una flecha al espejo que hay al sur. As¨ª conseguir¨¢s que rebote y le de al ojo que hay en el otro extremo. Cuando lo hayas hecho golpea el espejo inferior con la espada y cambia su direcci¨®n, vuelve a lanzar una flecha y se desplegar¨¢ un puente al izquierda. Cr¨²zalo, golpea el espejo para que mire a la izquierda. C¨®gelo y l¨¢nzalo hacia arriba, dispara una flecha y golpear¨¢s al ojo de la izquierda. Otro puente hacia unas escaleras. B¨¢jalas.Baja por las escaleras desde este punto. Acaba con los esqueletos y ve hacia abajo. Lanza una flecha contra el espejo de la izquierda, para conseguir que las llamas desaparezcan temporalmente despu¨¦s de que el proyectil impacte sobre un ojo. Luego, usa el l¨¢tigo para desplazarte. Despu¨¦s ver¨¢s una estatua y, desde aqu¨ª, cruza la zona de lava poni¨¦ndote sobre las plataformas circulares. Desde ah¨ª alcanza unos salientes con el l¨¢tigo y baja, para caer detr¨¢s de una compuerta con un interruptor. Acci¨®nalo y ve por el pasillo de la izquierda. Luego ve a la derecha, para localizar dos antorchas. Lanza el b¨²meran hacia una de ellas haci¨¦ndolo pasar a trav¨¦s de uno de los murci¨¦lagos candentes. Repite lo mismo con la otra antorcha para encender las dos y acceder a unas escaleras. De nuevo en el piso anterior, tendr¨¢s que derrotar a dos tortugas. L¨¢nzales flechazos y no opondr¨¢n mucha resistencia.Consulta las l¨¢pidas (te dar¨¢n informaci¨®n sobre c¨®mo disparar a los ojos que ver¨¢s m¨¢s adelante) y baja por las escaleras. Activa el interruptor que encontrar¨¢s por el camino, ve hacia arriba y golpea al espejo con la espada hasta que lo enfoques a la izquierda. Luego c¨®gelo y ponte sobre el interruptor, l¨¢nzalo hacia arriba y disp¨¢rale una flecha. Coge la plataforma que acaba de caer y ll¨¦vala hacia un surtidor de lava, a la izquierda. Vuelve sobre tus pasos para recoger el espejo, ponte en el surtidor previo y ver¨¢s dos orbes, dos ojos, un espejo y cuatro surtidores. Golpea el orbe de la derecha y har¨¢s aparecer un saliente en la zona de lava. Esp¨¦rate al impulso de fuego para coger la plataforma. Luego ponla sobre el surtidor apagado de la izquierda de la columna, haz que uno de los espejos mire hacia arriba a la derecha y ponlo en donde dejaste la plataforma. Luego haz que otro espejo mire a la izquierda y lanza una flecha. Obtendr¨¢s as¨ª una llave peque?a. Ya desde abajo, usa el l¨¢tigo para surcar la lava de la derecha, ve por la compuerta de la pared superior y sube las escaleras.Abre la compuerta con la llave que has conseguido y recuerda el orden de las l¨¢pidas. Debes disparar a los ojos en el mismo orden (de derecha a izquierda, 3-4-1-2). La v¨ªa cambiar¨¢ y al vagoneta te llegar¨¢ a otra zona. Baja por la escalera hasta ver una estatua. Toca la Melod¨ªa del despertar y sigue bajando por las otras escaleras. Llegar¨¢s a una especie de roca gigante. F¨ªjate en las marcas del mapa. Deber¨¢s poner una bomba cerca de la roca para destruirla, luego coger la plataforma y ponerla en el surtidor de fuego y, as¨ª, llegar¨¢s a una vagoneta. S¨²bete, dispara a los orbes que se marcan en el mapa con flechas y al final, usa el l¨¢tigo en el saliente que encontrar¨¢s al bajar las escaleras. Coge la gran llave del templo (a la derecha) y usa un torbellino para impulsarla hacia la izquierda, de modo que se ponga sobre la vagoneta que tiene al lado. M¨®ntate en la vagoneta restante y avanza activando los orbes -como antes-. AS¨ª, las dos vagonetas llegar¨¢n al inicio, con la llave. Sube hacia arriba, interact¨²a con la tumba para hacer aparecer el c¨ªrculo de luz y entra en la puerta del fondo para enfrentarte a Colosus, un demonio ¨ªgneo.