The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks, gu¨ªa completa - A la caza de Bobin
Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.
A la caza de BobinEl templo a¨²n no estar¨¢ accesible, pues necesitar¨¢s cumplir otro objetivo hasta llegar a ¨¦l. Dir¨ªgete hacia la Regi¨®n de los Mares hasta localizar un lugar llamado Canalias. Recuerda su localizaci¨®n y sigue adelante en el tren, hasta que encuentres la estaci¨®n de el Altar de los mares.Cuando est¨¦s all¨ª, usa el b¨²meran para atacar al cangrejo. Sigue avanzando hasta entrar en la cueva que hay al final del camino y avanza hasta que termine el recorrido. Tendr¨¢s que usar el b¨²meran para poder cruzar, golpeando al orbe despu¨¦s de destrozar el muro con una bomba. Hecho esto aparecer¨¢ un puente que deber¨¢s cruzar para seguir avanzando. Localizar¨¢s varias islas y tendr¨¢s que pasar por todas. Las m¨¢s complejas son las del este y oeste, as¨ª que vamos all¨¢. Para la del este, ag¨¢rrate a un cuco y plantea desde la zona m¨¢s alta, situada al norte de la cabeza de piedra. La del oeste se encuentra en una zona de enemigos rojos, varios Octorok. Lanza el b¨²meran hacia un orbe que est¨¢ en el lugar para poder alcanzar la cabeza, situada tras un puente que abrir¨¢s.Ahora ya podr¨¢s visitar las seis estatuas. F¨ªjate hacia donde miran y dibuja varias l¨ªneas en la puerta central (la roja) para abrirla. Cuando lo hagas podr¨¢s ir hacia la zona circular y leer un cartel. Tu pr¨®ximo destino, Bobin, est¨¢ en Canalias, la parada de estaci¨®n que omitiste anteriormente. Vuelve al tren y dir¨ªgete hacia all¨ª para seguir avanzando.Cuando est¨¦s en Canalias, avanza para ver una secuencia. Ve hasta la pen¨²ltima casa del pueblo y habla con la jefa de la aldea cont¨¦stale usando el micr¨®fono y obtendr¨¢s informaci¨®n para salvar a Bobin. Sal de ah¨ª, cruza el puente de abajo a la izquierda y qu¨¦date a la altura de la palmera. Toca la melod¨ªa Canto revelador y aparecer¨¢ una estatua. Usa de nuevo la flauta, sopla los tubos morado, amarillo y morado, y obtendr¨¢s una melod¨ªa que har¨¢ que los p¨¢jaros se te acerquen.?Lo has imaginado? S¨ª, exacto. T¨®cala para que el p¨¢jaro que tiene a Bobin vaya a tu lado y puedas hablar con ¨¦l. Hecho esto, ll¨¦vale al altar.