The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks, gu¨ªa completa - Torre de los Dioses (V): Mazmorra
Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.
Torre de los Dioses (V): Mazmorra En este nivel encontrar¨¢s nuevos enemigos, unas armaduras blindadas. Vete hacia la l¨¢grima de luz de la esquina inferior derecha: para recogerla tendr¨¢s que poner bombas frente a los bloques de piedra. Luego ve hacia arriba, destruyendo los bloques y evitando a los enemigos. Localizar¨¢s varios bloques que no puedes mover, as¨ª que c¨¦ntrate en que s¨ª puedes: mu¨¦velo cuatro pasos a la izquierda para avanzar, y el segundo uno a la izquierda y luego uno hacia abajo. Activa el interruptor del suelo y coge la llave peque?a impuls¨¢ndote con el l¨¢tigo. Luego, ¨²sala para abrir la compuerta con cerradura del norte y sube por las escaleras que hay detr¨¢s. Desde la nueva planta, ve hacia la esquina noreste y coge el espejo. Ll¨¦valo hacia el final, por el camino de la izquierda, luego baja y ponte sobre el interruptor. Deja el espejo, col¨®cate en el interruptor y cuando est¨¦s ah¨ª usa el b¨²meran a trav¨¦s de la compuerta para que el espejo quede mirando hacia arriba. Coloca el espejo anterior sobre una baldosa frente a la compuerta y d¨¦jalo mirando a la izquierda. Luego sit¨²ate de nuevo en el interruptor para abrir la puerta, lanza una flecha hacia abajo para que rebote en los espejos y de a un ojo, activ¨¢ndose un puente por el que deber¨¢s cruzar.Vete hacia el norte, cr¨²zalo y luego gira a la izquierda. Esquiva a la armadura-bola, destruye los bloques de piedra y entra en la zona sagrada para evitarle. Usa las bombas para romper los bloques y coger la l¨¢grima de luz que has dejado de camino. Luego, regresa a la zona sagrada y sube por las escaleras.En la planta d¨¦cimo novena, ver¨¢s a una armadura vigilando. Evita que te vea subiendo hacia arriba, activa el interruptor dearriba y mueve el bloque de piedra cinco pasos a la izquierda y 4 hacia arriba. As¨ª lo dejar¨¢s cerca del interruptor. Luego ve a la esquina inferior derecha y destruye los bloques con varias bombas para recoger el espejo. Ve con ¨¦l hasta la zona del interruptor. Salta sobre el bloque que moviste y coloca el espejo en una baldosa cercana, mirando hacia abajo. Destruye los bloques de piedra del centro y cuando est¨¦ todo despejado en la zona izquierda de la sala, lanza un b¨²meran al espejo hasta que quede mirando hacia el norte. Vuelve sobre tus pasos a la zona de arriba a la derecha, ponte sobre el interruptor para abrir la compuerta y desde ah¨ª lanza una flecha a la izquierda, para que golpee en varios espejos y vaya a parar finalmente a un ojo. Activar¨¢s as¨ª una compuerta que conduce a la tercera y ¨²ltima l¨¢grima de la luz. Hecho esto, Zelda se meter¨¢ en el cuerpo de una de las armaduras y las cosas se facilitar¨¢n. Vuelve sobre tus pasos a la planta anterior.Desde el piso dieciocho, vete a la derecha, cruza el puente y a mano izquierda localizar¨¢s columnas con pinchos. Haz que Zelda las destruya para poder avanzar. Sube las escaleras, pisa el interruptor y ver¨¢s que se abre una puerta. Desde ese punto lanza el b¨²meran al espejo de al zona superior para que mire hacia arriba. Luego lanza una flecha para golpear al ojo. Finalmente, baja por las escaleras de arriba para regresar al piso 17.Est¨¢s en la zona central, en un momento de puzzle completo: bloques, espejos e interruptores. El primer paso es dirigirte al norte y localizar dos interruptores. Mueve el bloque peque?o con Link y el grande con Zelda. Luego, ve al interruptor de la esquina inferior izquierda y usa a Link para que mueva un bloque que hay a la derecha, dirigi¨¦ndolo hasta la izquierda y finalmente hacia abajo. Con Zelda, mueve el gran bloque para que Link pueda salir de ah¨ª. C¨®gelo y ve hacia arriba, luego a la izquierda y finalmente abajo para mover el bloque siguiente y colocarlo en el interruptor. Luego ve a otro interruptor situado en la zona sureste. Repite la operaci¨®n, moviendo los peque?os con Link y los grandes con Zelda. Cuando hayas completar esta parte del puzzle y tengas todos los interruptores pulsados, ve hacia los pinchos -que bajar¨¢n-, abre el cofre y obtendr¨¢s una llave peque?a. Luego ve a la planta superior, de nuevo.Una vez aqu¨ª, abre la compuerta y sigue subiendo. Adel¨¢ntate hasta una zona donde caen rocas. Usa a Zelda para subir son mayor problema y luego ve con ambos hacia la izquierda, llegando a una zona de lava. Despu¨¦s del di¨¢logo ve al sur, destruye los bloques y sube las escaleras hacia la planta 20. Ve a la izquierda hasta ver dos interruptores, pon a cada personaje sobre uno de ellos y derrota a los esqueletos con flechas. Luego tendr¨¢s que vencer a varios enemigos con espadas: usa a Zelda, mientras haces que Link acabe con las ratas. Tercera ronda: aparecer¨¢n varias armaduras. Lleva a Link a la zona sagrada y con Zelda ataca a uno de ellos por la espalda para cambiar de tipo de traje. Hecho esto vuelve a la planta anterior, a la zona de lava, pues ya podr¨¢s pasar montando a Link sobre el escudo de la princesa. Lleva al h¨¦roe hasta el espejo, haciendo que apunte hacia la izquierda. Luego sube de nuevo al personaje al escudo hasta que veas unos salientes que alcanzar¨¢ con el l¨¢tigo, para coger otro espejo. Dale golpes hasta que mire a la derecha, c¨®gelo y llama a Zelda para volver a subirte a su escudo. Vuelve sobre tus pasos y cuando est¨¦ todo listo lanza una flecha al espejo de abajo para que golpee a un ojo de la zona superior. Luego, lanza otra flecha al espejo que tiene Zelda en sus manos para que atraviese la puerta abierta y de a otro ojo.