The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks, gu¨ªa completa - Torre de los Dioses (III): Mazmorra
Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.
Torre de los Dioses (III): MazmorraVe hacia el norte y sube por la escalera de caracol hasta el tercer nivel para comenzar la mazmorra. Cuando llegues te encontrar¨¢s con un problema: no hay mapa y todo est¨¢ oscuro. Avanza encendiendo las antorchas hasta la esquina inferior izquierda, esquivando los fantasmas (ac¨¦rcate a la luz si los ves). En la nueva planta localizar¨¢s a fantasmas de fuego. No podr¨¢s atacarles, as¨ª que repite la operaci¨®n para avanzar y recoger las l¨¢grimas de luz situadas al oeste y este del lugar. La tercera se encuentra detr¨¢s de una grieta que encontrar¨¢s si apagas la antorcha de la esquina noreste. En la oscuridad comenzar¨¢ a brillar y tendr¨¢s que abrirte paso con una bomba. Cuando la tengas, obtendr¨¢s la habilidad para atacar a los enemigos. Cuando derrotes al primero, Zelda podr¨¢ introducirse dentro de la coraza vac¨ªa para iluminar el escenario con la espada.Cuando lo hayas hecho, tu destino se encontrar¨¢ en la esquina inferior izquierda, donde localizar¨¢s unos caminos por los que tendr¨¢s que enviar a Zelda para poder ver. Cuando est¨¦s en el final del camino, ver¨¢s un par de antorchas apagadas. Acerca a Zelda a ellas para que las encienda con la espada, lo que te dar¨¢ acceso a una puerta que se abrir¨¢. Entra por ella y avanza hacia la derecha, hasta localizar otra puerta cerrada. Se abrir¨¢ si Zelda se pone en un interruptor cuadrado y Link en el que est¨¢ a la derecha. Despu¨¦s, avanza hasta encontrar una puerta roja de gran tama?o. Escribe una Z en la zona t¨¢ctil para poder avanzar y coger una llave. Rec¨®gela con Zelda y defi¨¦ndela de varias manos gigantes que aparecer¨¢n de la nada con tu espada, dirigiendo a la princesa hacia el norte de la zona. Ya en la siguiente planta, te atacar¨¢ un enemigo con una espada. Arr¨ªnc¨®nale con Zelda y Link y acaba con ¨¦l desde su espalda.Avanza hacia la siguiente planta, ve hacia el centro y recoge la Litograf¨ªa de los mares. Vuelve al inicio de la torre (a trav¨¦s del c¨ªrculo de luz), habla con Radiel y resp¨®ndele lo que quieras a Zelda. Hecho esto, dir¨ªgete a tu siguiente destino.