The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks, gu¨ªa completa - Torre de los Dioses
Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.
Torre de los DiosesComenzar¨¢s en casa de tu abuelo Nico, en la Aldea Nostra. Responde a las preguntas (puedes contestar lo que quieras) y luego sal de la casa. Tu objetivo es la estaci¨®n del tren, as¨ª que vete hacia la zona noreste y habla con Bigboy para montarte en el tren y comenzar tu misi¨®n: llegar al castillo de Hyrule en menos de cinco minutos. Para conseguirlo tendr¨¢s que evitar los obst¨¢culos (animales y otros trenes) que aparecer¨¢n por las v¨ªas. Puedes cambiar de velocidad, usar el silbato para asustar a los animales y tomar atajos yendo por v¨ªas paralelas. Cuando llegues al exterior del castillo, ve hacia el norte y un cartero te dar¨¢ una carta. Sigue avanzando a trav¨¦s del jard¨ªn para llegar al castillo y, una vez all¨ª (cuando est¨¦s frente a la puerta) habla con los soldados. Resp¨®ndeles afirmativamente para poder entrar en el recinto.Avance hacia adelante para conocer al ministro del reino, luego s¨ªguele para continuar hasta la sala, en la que ver¨¢s una secuencia en la que la Princesa te dar¨¢ tu preciado T¨ªtulo oficial de maquinista y una Carta. Lee la carta al terminar la escena y ve hacia el lugar indicado (se marcar¨¢ en la imagen). Vuelve sobre tus pasos, vete por las escaleras de la zona sur, y avanza hasta localizar el cuarto de la princesa, situado en el segundo piso. Hable con ella, aceptando la segunda pregunta y te pedir¨¢ que la lleves a la Torre de los Dioses. Obtendr¨¢s adem¨¢s un uniforme, el cl¨¢sico traje de Link. Habla con ella y vuelve a la terraza de la plaza anterior, esquiva a los soldados y dibuja el recorrido de la princesa comenzando la marca desde sus pies. Atento a estas secuencias interactivas, pues tendr¨¢s que repetirlas numerosas veces en la historia.Para cambiar entre personajes presiona el icono de la zona inferior izquierda, y para llamarla pulsa el dibujo que pone "?Ven!". El objetivo es huir del castillo, as¨ª que habla con los soldados usando a Link y dibuja los caminos para que Zelda avanza al mismo tiempo. En los jardines encontrar¨¢s a un soldado bastante molesto: habla con ¨¦l y l¨¢nzale una piedra para que mire a otro sitio y que Zelda pueda pasar. Hecho esto, se dar¨¢ por finalizada la primera parte de la misi¨®n. Despu¨¦s de una intensa secuencia te despertar¨¢s en el castillo, junto a tu compa?ero Bigboy. Habla con el abuelo de Zelda para encontrarte con la princesa... o m¨¢s bien, lo que queda de ello: su esp¨ªritu. Luego, ve hacia el centro de la primera planta, entra por la puerta derecha, sube las escaleras y vuelve al cuarto de la princesa. Habla con el esp¨ªritu para obtener la flauta terrenal, que te da opci¨®n de tocar melod¨ªas. Ve a la planta inferior, habla con un soldado que bloquea una puerta y luego vuelve a la zona previa, atravesando la sala del trono y saliendo por el sur. Si vas a la sala de entrenamiento de este punto y hablas con el maestro de armas, te dar¨¢ una Espada de aprendiz, al tiempo que te ense?a c¨®mo manejarla en la pr¨¢ctica y en la teor¨ªa. Vuelve a ver al soldado, que ahora te dejar¨¢ pasar, para salir del castillo.Tendr¨¢s que poner en pr¨¢ctica tus conocimientos defendiendo a un soldado para poder seguir avanzando. Luego vete hacia la pared del norte y lanza una bomba en el lugar donde suene diferente al atacar con tu espada: abrir¨¢s as¨ª una puerta hacia una cueva. Comienza el puzzle: coloca el bloque sobre la baldosa de arriba, abre el cofre y dir¨ªgete a la puerta que est¨¢ cerrada al lado de la baldosa izquierda. Avanza y atraviesa el agua, destruye los bloques con bombas y llegar¨¢s a un punto donde hay cuatro orbes de cristal. Golp¨¦alos en orden (derecha, arriba, abajo, izquierda) y sigue avanzando hacia la planta 2, donde unas ratas atacan a Zelda. Acaba con ellas y sigue avanzando hacia el norte, hacia la salida de la cueva. Comienza la verdadera aventura, en la Torre de los Dioses.