The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks, gu¨ªa completa - Templo de las Arenas: Mazmorra
Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.
Templo de las Arenas: MazmorraJusto al entrar ver¨¢s que caen unas piedras en un orden determinado. Aprov¨¦chate de que siempre se repite la forma en la que caen para subir, poco a poco, hacia el norte. Cuando est¨¦s arriba ve hacia la izquierda, donde encontrar¨¢s una puerta cerrada y, m¨¢s arriba, una zona por la que sigue habiendo rocas y adem¨¢s hay un ojo en la pared. Lanza una flecha contra ¨¦l para poder abrir la puerta. Sigue adelante y abre el cofre, derrota a los esqueletos y conseguir¨¢s una llave peque?a. Vuelve a la entrada del templo y abre la puerta cerrada, luego sube las escaleras. Desde aqu¨ª, sube hasta el final y d¨¦jate caer en la zona de arena. Escapa de tus enemigos (pues no puedes derrotarlos) y ve hacia la derecha. Pasa la estatua y ve hacia el norte esquivando las plataformas con pinchos. Sube hasta el segundo piso desde este punto. Una vez all¨ª, ve al sur y vence al nuevo tipo de esqueletos con Bombas. Avanza hasta el final y recoge el B¨¢culo de las arenas, que te permite crear columnas de arena.Vuelve sobre tus pasos hasta la habitaci¨®n en la que te enfrentaste a los esqueletos y crea una columna bajo tus pies. Sube hacia el norte y regresa a la primera planta. Sube, esquiva las barreras con pinchos y recoge los dos cofres haciendo columnas de arena en el mapeado. Luego, ve por abajo y derrota a los enemigos de arena: ahora podr¨¢s, con el b¨¢culo, que los dejar¨¢ aturdidos. Cuando lo est¨¦n, dales un golpe con la espada para destruirlos. Luego sube, esquiva la barrera de pinchos y sigue hacia arriba, subi¨¦ndote con el b¨¢culo a una de las zonas de arena. Desde arriba, crea dos barreras de arena para bloquear el movimiento de la plataforma de pinchos. Sigue adelante hasta encontrar unas escaleras hacia un piso inferior. Cuando est¨¦s aqu¨ª, ve al noroeste de la sala (ver¨¢s una roca redonda) y recoge el tesoro creando una columna con el b¨¢culo. Entra por el pasillo de la izquierda y ver¨¢s una roca cil¨ªndrica bloqueando el camino; usa el b¨¢culo debajo de ¨¦l para hacerle rodar a la izquierda, hasta que se caiga al agujero.Col¨®cate sobre la ¨²nica zona que hay sin arena, usa el l¨¢tigo para desplazarte por los abismos y localizar¨¢s otra roca similar. Haz lo mismo, esta vez hacia la derecha, y ve por el camino que acabas de desbloquear. Sigue adelante hasta alcanzar una zona en la que ver¨¢s tres ojos, al lado de una puerta. Crea columnas con el b¨¢culo y disp¨¢rale a los dos m¨¢s elevados. Cuando la arena est¨¦ deshaci¨¦ndose, dispara al restante. Si consigues que los tres queden activos durante un momento, activar¨¢s la puerta de la derecha. Ve por all¨ª y volver¨¢s a encontrar otra roca cil¨ªndrica. Emp¨²jala hacia arriba del todo. As¨ª podr¨¢s entrar en el norte del corredor y, con la ayuda del b¨¢culo, colocarlo entre dos rampas, lo que te permitir¨¢ usarlo como puente y cruzar hacia la zona m¨¢s alta de la derecha. Repite esto para colocarlo en la parte inferior. M¨¢s adelante, en la siguiente pantalla, ver¨¢s a dos enemigos de arena. Derr¨®talos como hasta ahora y vuelve sobre tus pasos, para encontrar una sala con arena. Usa el b¨¢culo para sortear una barandilla e interact¨²a con un cuadro que hay en la pared. Atento a la pista. Si te fijas bien, ver¨¢s que se refiere a la primera sala del templo (donde aparec¨ªa el primer ojo que tuviste que disparar, mientras pasaban las rocas). Localiza ¨¦sa habitaci¨®n y la de los tres ojos, traza una l¨ªnea y div¨ªdela en dos. El punto central ser¨¢ donde se encuentre la llave, as¨ª que ve hacia all¨ª dirigi¨¦ndote hacia la primera habitaci¨®n, luego ve al pasillo de la derecha, regresa por donde ca¨ªan las rocas. Usa el b¨¢culo para sortearlas, luego sigue hacia arriba y directo al final. Cuando pasen dos rocas, baja r¨¢pido y sal por el pasillo superior (en la izquierda). Volver¨¢s as¨ª a la habitaci¨®n de un ¨²nico ojo. L¨¢nzale una flecha para abrir la compuerta (apartando las rocas con el b¨¢culo). Sigue adelante y te enfrentar¨¢s a tres enemigos. Acaba con ellos de la forma habitual.Desde ah¨ª, ve a la zona elevada de arriba a la izquierda, impuls¨¢ndote con el b¨¢culo. Usa el b¨¢culo de nuevo en el punto que marcaste para recoger la llave peque?a. Ve hacia abajo, salta el bordillo y regresa a la zona principal del templo, la zona con la gran roca. Emp¨²jala hacia un martillo con el b¨¢culo y luego acci¨®nalo para que sea disparado contra la pared norte. Baja por las escaleras.Ver¨¢s justo al llegar una compuerta a la derecha y una zona de arenas movedizas. Ve por estas ¨²ltimas usando el b¨¢culo y en la siguiente zona ver¨¢s dos enemigos y dos interruptores. Usa el b¨¢culo para congelar a los enemigos y colocarlos sobre los interruptores, abriendo as¨ª la compuerta. Pasa a trav¨¦s de ella, ve hacia el este con el b¨¢culo -en la sana de las arenas movedizas- y llega a la siguiente habitaci¨®n, en la que encontrar¨¢s una zona de arena y, sobre ella, un bloque con un diamante azul. Usa el b¨¢culo para empujarlo y mu¨¦velo para que el diamante acabe entrando en la baldosa del centro: derecha, abajo, derecha, abajo, arriba e izquierda.