The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks, gu¨ªa completa - Templo de los Bosques: Mazmorra
Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.
Templo de los Bosques: MazmorraCuando llegues ve hacia el norte para localizar otra estatua. Sopla los tubos en el siguiente orden: verde, gris, verde. De esta forma aprender¨¢s la canci¨®n de la curaci¨®n que, si bien se limita a un ¨²nico uso por templo (dentro de ellos), es bastante ¨²til.Ya dentro del templo, lanza uno de los frutos contra el orbe para poder avanzar por un puente. Dir¨ªgete al sur y derrota a todos los enemigos para abrir la siguiente puerta, situada en la esquina inferior derecha. Desde all¨ª, ve hacia el norte para enfrentarte a un segundo grupo de enemigos y obtener, tras derrotarlos, el V¨®rtice del viento, que te permitir¨¢ crear torbellinos (soplando en el micr¨®fono), algo bastante ¨²til para mover objetos o despejar caminos. Justo ahora tendr¨¢s que usarlo para mover un objeto situado al norte, abriendo as¨ª una compuerta hacia la siguiente zona. Cr¨²zala, despeja el humo morado creando otro torbellino y baja por las escaleras. Dentro, vuelve a crear otro torbellino para recoger la llave que est¨¢ en el suelo, que te servir¨¢ para abrir una puerta. Para llegar hasta ella ponte sobre la baldosa de la derecha, luego ve hacia abajo y desde ah¨ª a la izquierda. Localizar¨¢s luego otra estatua, toca a melod¨ªa y sigue avanzando hasta dar con otro grupo de enemigos, a los que podr¨¢s atacar con un torbellino. Vuelve sobre tus pasos, avanza a la planta superior y desde ah¨ª ve hacia el norte para tomar unas escaleras que conducen al segundo piso. Usa el v¨®rtice para enviar un fruto hacia el orbe y hacer aparecer un cofre con otra llave. Ve a la planta anterior para localizar una puerta, hacia el sur, que deber¨¢s abrir. Prep¨¢rate para un peque?o combate contra un enemigo volador. ?La t¨¢ctica? Crea un torbellino para aturdirle y luego dale con la espada. Cuando le derrotes ve hacia el norte para ir a la siguiente planta.Desde aqu¨ª ve al sur, crea un torbellino hacia el enemigo y l¨¢nzale hacia los bloques de la derecha. Llegar¨¢s a una zona repleta de humo: ya sabes lo que hacer. Luego ataca al orbe para abrir otra puerta, donde te enfrentar¨¢s a varios enemigos que podr¨¢s usar de la misma forma que al anterior. Cuando los derrotes se abrir¨¢ una puerta en la zona noreste, donde encontrar¨¢s una llave dorada y un mapa. Exam¨ªnalo para ver el recorrido, coge la llave y ve hacia la puerta de la zona sur que indica el mapa. Si no vas por ese camino te atacar¨¢ un "enemigo", as¨ª que te recomendamos hacerlo as¨ª. Cuando hayas abierto la puerta aparecer¨¢s en la planta m¨¢s alta del templo: avanza al norte, interact¨²a con una l¨¢pida y volver¨¢s al principio del nivel. Prep¨¢rate para encararte con el primer enemigo final del templo: Escaronte.:: Jefe final: Escaronte ::Como su descripci¨®n indica, Escaronte es un "gigante blindado". Para poder atacarle deber¨¢s usar el V¨®rtice de viento para despejar el humo morado y poder atacarle, de lo contrario no le har¨¢s ning¨²n da?o. Sigue esta t¨¦cnica y comenzar¨¢ a volar y crear bichos azules. Recuerda que si les atacas y luego los lanzas con un torbellino ser¨¢n explosivos, as¨ª que sigue este esquema para atacarle cuando descienda. De esta forma, quedar¨¢ aturdido en el suelo y podr¨¢s atacarle mientras est¨¢ boca arriba. Derrotarle tendr¨¢ como recompensa activar el sello de los bosques y un contenedor de coraz¨®n, que aumenta tu vida en un punto. Hecho esto, ve hacia la luz y volver¨¢s a la entrada del tempo.