The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks, gu¨ªa completa - Torre de los Dioses (II): Mazmorra
Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.
Torre de los Dioses (II): MazmorraVe por las escaleras de la puerta superior para avanzar al nivel 2 de la torre. Cont¨¦stale lo que quieras a Zelda y avanza esquivando a las armaduras vivientes y c¨¦ntrate en tu objetivo: recoger las l¨¢grimas de la luz. Est¨¢n situadas al oeste, en el centro de la sala y en el noreste. El ¨²nico problema lo encontrar¨¢s a la hora de conseguir la del centro, para lo que tendr¨¢s que ayudarte de un torbellino. Cuando lo hayas hecho, podr¨¢s atacar a las armaduras por la espalda y conseguir que Zelda se introduzca en una. Cuando hayas hecho todo esto, ve por las escaleras que van hacia arriba.Avanza hacia la zona de lava y ponte sobre el escudo de Zelda para poder llegar hasta unos molinos que deber¨¢s activar con el v¨®rtice, abriendo as¨ª la compuerta del norte. Desde aqu¨ª, tendr¨¢s que acabar con un enemigo que corre de un lado para otro para obtener la llave que te permite ir hacia el norte. Arrinc¨®nale entre Zelda y Link para poder acabar con ¨¦l y sigue avanzando. Vuelve a repetir lo de la zona de lava para atravesar el escenario y sube por las escaleras. Dentro te atacar¨¢ un enemigo con espada: arrinc¨®nale y dale hasta que caiga.Encontrar¨¢s ahora un enemigo que se encuentra fuera de tu alcance. Para acabar con ¨¦l, vete por la derecha, bloquea el fuego y luego sube las escaleras. S¨²bete al escudo de Zelda y golp¨¦ale para poder avanzar. Sigue haciendo lo mismo, avanza a la derecha y ver¨¢s otra llave. Usa el v¨®rtice para obtenerla y poder cruzar la puerta norte, no sin antes bloquear varias columnas de fuego con Zelda.Ve hacia el centro del nivel para recoger la Litograf¨ªa de las nieves, ve al punto azul y aparecer¨¢s en el inicio del nivel. Habla con Radiel para obtener m¨¢s informaci¨®n y luego ve al tren para dirigirte a tu siguiente parada.