Resident Evil 4
Resident Evil 4 - Cap¨ªtulo 3-3: El Castillo
Leon Kennedy en Espa?a tras la hija del presidente...
CAP?TULO 3-3: EL CASTILLO
Comenzar¨¢s en el cuarto al sudeste del laberinto. Hay una m¨¢quina de escribir, un comerciante y una estrella del tesoro en esta ¨¢rea. Coge los objetos varios y rompe los jarrones. En la mesa cercana al comerciante hay un archivo de la mujer intrusa.
Coge el espejo con perlas y rub¨ªes del guardarropa, tambi¨¦n cercano al comerciante. Visita al comerciante. V¨¦ndele el espejo, los rub¨ªes sint¨¦ticos y las porcelanas. Luego, repara el poder de disparo de la cola negra y de la escopeta. Luego salva. Ve por la puerta del sur.
Llegar¨¢s al comedor. Hay una planta verde y munici¨®n para pistola sobre la mesa. Lee las peque?as notas que hablan de las varias etapas de las comidas. Antes de resolver este enigma, toma el vest¨ªbulo del sur, hacia el cuarto de almac¨¦n y coge todo lo que hay dentro.
Hay una puerta con una traba. Mira tu mapa y te dar¨¢s cuanta que la puerta es simplemente un atajo a un camino que ya has tomado anteriormente. Deber¨ªas disparar a la traba de la puerta, pero no te molestes en atravesarla. Ahora vuelve al comedor.
Ve a la media pared, donde encontrar¨¢s una campana. Hazla sonar y una pintura se volcar¨¢. Dispara a la copa de vino que hay en el cuadro. Esto abrir¨¢ la puerta cercana. Pasa por la puerta recientemente abierta y ver¨¢s un cofre del tesoro en un podio. Equipa tu escopeta.
Ac¨¦rcate y una jaula caer¨¢ sobre ti. Estar¨¢s atrapado. Esfu¨¦rzate para ignorar a los enemigos y usa tu escopeta para disparar a la traba de la puerta de la jaula. Cuando est¨¦s libre, no luches contra los enemigos. Simplemente pasa por la puerta al noreste de este cuarto.
Cuando el ¨¢rea est¨¦ limpia, vuelve al cofre del tesoro y coge el reloj de arena con decoraci¨®n de oro. Vuelve por la puerta del noreste y estar¨¢s en un vest¨ªbulo con columnas azules. Ve derecho y mira al ¨¢rea inferior para ver iluminados.
M¨¢talos con tu rifle y ten cuidado de los enemigos que se aproximan por la puerta de la izquierda. Salta al ¨¢rea inferior y encuentra el interruptor en la izquierda. Op¨¦ralo y har¨¢s que se forme un puente a lo largo del cuarto.
Vuelve por la escalera de mano y ve a lo largo del puente, matando a los iluminados con escudos en frente de ti; puedes disparar a la l¨¢mpara que est¨¢ sobre ellos. Antes de entrar por la puerta al final del puente, baja por las escaleras y salta al estuche de vidrio debajo.
Mata a los iluminados y rompe el estuche. Coge los objetos en ¨¦l, incluyendo el lanzacohetes. Necesitar¨¢s dejar algunos objetos para cargarlo. Si no tienes el estuche grande no podr¨¢s cargarlo. Si tienes municiones extra, granadas, o salud, ¨²salos, o bien d¨¦jalos para hacer lugar.
Tambi¨¦n rompe los jarrones para encontrar m¨¢s objetos. Una vez tengas el lanzacohetes y los objetos que deseas, sube por las escaleras, pasa por la puerta con traba y vuelve a cruzar el puente, hacia la puerta del este.
Atraviesa la puerta. En el final de este vest¨ªbulo encontrar¨¢s un comerciante y una m¨¢quina de escribir; salva. Salva al comerciante y vende el reloj de arena, las porcelanas y los rub¨ªes sint¨¦ticos que tengas.
Si tienes suficiente dinero, compra el estuche extra grande. Tambi¨¦n puedes r¨¢pidamente a buscar el lanzacohetes si no has podido equiparlo anteriormente. Ve por la puerta cercana a la m¨¢quina de escribir.
Habr¨¢ una escena donde Lu¨ªs es asesinado. El tiene el virus y el ant¨ªdoto. Sadler tomar¨¢ el virus, pero Lu¨ªs te dejar¨¢ el ant¨ªdoto. Conocer¨¢s la identidad de Lu¨ªs: era un investigador.