Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations, gu¨ªa completa - Revelaciones
Emb¨¢rcate en el Queen Zenobia junto a Jill Valentine y Parker Luciani, resuelve la desaparici¨®n de Chris Redfield y sobrevive al Virus T-Abyss con nuestra ayuda.
AGENTES: Chris Redfield y Jill Valentine.
Ubicaci¨®n: Queen Zenobia - proa.
Un viejo y gran conocido vuelve... para daros ca?a.
FINAL BOSS: B.O.W. KRAKEN.
Esta es la primera parte de combate, y se desarrolla a contrarreloj (4:00 min). La mec¨¢nica es sencilla pero has de ejecutarla con ritmo y con buena punter¨ªa.
Debes atacar a las extremidades de los tent¨¢culos. Lo recomendable es hacerlo con el rifle por su mira y por su potencia de fuego. Quint, de tanto en tanto, os lanzar¨¢ cajas con lanzacohetes. Cada caja tiene un lanzacohetes de un s¨®lo disparo. ?salos bien y con pericia, tienes el tiempo justo y no puedes permitirte muchos fallos.
Mucho cuidado con las embestidas que propinan sus tent¨¢culos; para evitarlas, mu¨¦vete sin cesar y agudiza tus sentidos para saber cu¨¢ndo ha llegado otra caja de Quint.
Cuando le hayas lanzado varios "pepinazos", el monstruo quedar¨¢ malherido... pero no muerto.
Ver¨¢s una escena de v¨ªdeo que te llevar¨¢ a la segunda parte del combate.
Ubicaci¨®n: helic¨®ptero de ataque HAVOC.
Al mando de las potentes torretas del helic¨®ptero, tendr¨¢s que atacar de nuevo a los tent¨¢culos del B.O.W. Kraken, d¨¢ndolo todo para no fallar e infringirle el mayor da?o posible.
Es duro de roer, aunque ahora tu principal problema ser¨¢ la punter¨ªa, pues el helic¨®ptero tiende a moverse bastante y los tent¨¢culos tambi¨¦n, adem¨¢s de ser (estos ¨²ltimos) numerosos.
Aprovecha y pulsa bot¨®n R para lanzar granadas cuando se aglutinen varios tent¨¢culos en la misma l¨ªnea de disparo.
Con perseverancia, el B.O.W. Kraken caer¨¢. Por ahora, parece que Chris y Jill est¨¢n a salvo. Sin embargo, hay cosas que aun se han quedado en el tintero...
AGENTES: Parker Luciani y Jessica Sherawat.
Ubicaci¨®n: Edificio Terragrigia, Ciudad de Terragrigia. Hace un a?o.
Ve con Jessica por el ¨²nico camino posible. En un momento dado, os encontrar¨¦is con Raymond, malherido. Ay¨²dale a moverse y deshazte de los hunters que se os pongan por delante. Llegar¨¦is a una parte de los pasillos principales en la que estar¨¦is a salvo, y dejar¨¦is all¨ª a Raymond. Volved al punto de inicio y subid las escaleras. Recoge todos los ¨ªtems que se te pongan en medio, encontrar¨¢s bastante munici¨®n y hierbas verdes, as¨ª como alguna granada.
Sube a la planta cuarta y, en la sala de oficinas, despacha a los hunters y ve a coger el torniquete.
Desanda el camino mientras te deshaces de m¨¢s hunters hasta que llegues a la posici¨®n de Raymond. Sigue repartiendo estopa entre tus enemigos y ac¨¦rcate a Raymond.
Tras la escena de v¨ªdeo, Raymond os seguir¨¢ a vuestro pr¨®ximo objetivo: la sala de mando.
Despacha a todos los hunters que se topen en tu camino. Cuando veas que est¨¢s cerca de la sala de mando en una gran sala con escaleras, no dudes que te tocar¨¢ el camino m¨¢s dif¨ªcil: rodear las escaleras bajando, y volviendo a subir por las del otro lado.
El ¨²nico inconveniente es que Raymond va despacio, y tendr¨¢s que matar a todos los hunters para protegerlo a ¨¦l y a vosotros hasta que vuestro pelirrojo compa?ero llegue a la sala de mando y se ponga a salvo.
En ese momento, os tocar¨¢ liquidar a los enemigos que queden vivos y entrar a la sala de mando.
Ver¨¦is una secuencia de v¨ªdeo que pondr¨¢ fin al decimoprimer episodio.